Ya viene el gurú del foro a remover el hilo que el quiere y le ha tocado al bueno de Pape porque lo debe tener algún rival o varios de las ligas que está disputando. Te dice que lo cambies por Kubo cuando ha tenido tres jornadas diferentes en puntos y la última en picas fue restando, con una Real mal en resultados y juego. Te recomienda fichar a Antony, si es que te da el dinero. Todo un genio. Pape de momento tiene para ver qué rendimiento ofrece estas tres próximas jornadas y ya se verá. A los gurús, pipas
Con valverde sabes que lo va a jugar todo y regular,pape es muy bueno pero alguna rotación se llevara
Este año Valverde también rotara, no se si más o menos, pero Pape es tan importante para Marcelino como Valverde para xavi
Hola, estoy jugando con estadísticas y tengo a Pape, me ha salido hoy Kubo. Mi pregunta es si lo venderíais por Kubo? Gracias de antemano.
Pape Gueye en Diciembre se pira a la copa África y podría estar 1 mes fuera y perderse hasta 4 partidos de liga.
Estamos a 12 de septiembre. Hasta diciembre quedan dos meses y medio por delante en el que pueden pasar un montón de situaciones, particularmente lesiones. A día de hoy Gueye renta más como jugador en puntos y valor a Kubo, aparte de que uno juega en un equipo con mejor dinámica y en contra con rotaciones por competición europea
Este jugador es un trampolín descarado, al menos desde mi punto de vista, ni por asomo mantendrá la media y el valor que tiene es muy elevado para lo que puede dar. A eso súmale lo que comentas
ya se habló esta semana de que podía rotar porque venía de jugar con la selección a ver si tiene algún minuto la segunda parte
A mí también me ha sorprendido. Con el mercado tan cortoplacista que hay esperaba frenazo y casi bajada.