Lo normal es que en un par de partidos con bellingham recuperado, guller , mastantuono, brajim y Rodrigo peleen por el extremo derecho, demasiada competencia y reparto de minutos para un tío tan caro y bajando en picado
Pienso igual. Yo era de los que lo defendía (y lo defiendo) pero lo acabo de vender… Una bajada de -150K€/día en el parón puede hacerte perder la liga. Ya lo compraré de nuevo cuando caiga a 6M€ o así
El otro día, intentando cazar un parche para ajustar mi equipo, me encontré con el bueno de Guevara, del Alavés. ¿Mi sorpresa? Ha hecho, en estas tres jornadas, exactamente la misma puntuación que Mastantuono... ¡¡¡valiendo 7M€ menos y entrando en las segundas partes!!! Sé que es muy ventajista y que, obviamente, no son comparables y que acabarán la temporada a años luz en cuanto a puntos puntos. A lo que voy es que ahora mismo es un tío que puntúa como un parche pero que vale 7M€. Si su inercia de puntos va a ser esa, te sale más a cuenta quedarte con un Guevara de turno y aprovechar esos 7M€ en un Pepé o un jugador de rendimiento inmediato.
Yo lo voy a vender, me da pena porque queria intentar mantenerlo en este parón ya que se me fue la mano al principio y se lo compre a uno por 10 millones jajajaj pero aunque haya pagado 3 millones de mas por el, mejor venderlo ahora y perderle 2,5M que mantenerlo y perderle 5 o 6... y como dicen los compañeros arriba estamos a comienzo de temporada y con la pasta de su venta aun se pueden hacer buenos fichajes
Venderiais a Mastantuono por 7 i pujariais 11 por Ayoze ?? En mi liga falta todavia bastantes tops por salir
Acabo de fichar a Mastantuono por VM y voy a vender a Dani Olmo prácticamente al mismo precio, cómo veis el cambio?
Bellingham está al caer y es fijo junto Valverde y tchuameni en el centro del campo, mbape y vini evidentemente también son fijos, le sumas el portero y los cuatro de atrás y suman 10. Queda unA plaza para guller, masta, Rodrigo y brahim
Rodrygo este año parece que va a rotar con Vini por la izquierda. Brahim no tiene muchas papeletas de pelear la titularidad, es jugador de rotación. La plaza fija está entre Mastantuono y Guler, y el segundo tiene más galones y un rendimiento más contrastado.
Como veis ficharlo por VM? Tendría que vender a Danjuma y algún defensa barato. Sería arriesgar pero a día de hoy no le va a pujar nadie en mi liga y quizá en unas semanas haya valido la pena
A ver, Franco acabará puntuando, es del agrado de Xabi y el chaval poco a poco se va a adaptando, con lo que genera el Madrid, fijo q hará buenos números. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-de-7m.177628/