Uff, jodido. Yo tengo a Güler y a Antony. (Y a Lamine, jejej)....pero joder, Pedri tb muy TOP. Si de alguna manera puedes mantener a esos 3 bicharracos, hazlo. De vender a uno te diría a Güler, es el "menos titular".
Buenas compañeros. Ha salido Antony a mi mercado y le puedo meter una ficha vendiendo a Nico Williams. ¿Haríais el cambio? ¿Quién veis haciendo mejor temporada?
Lo Celso, con la vuelta de Isco dudo que puntúe igual y será menos relevante en el juego creo yo. Yo tengo a Antony y aunque la gente se está flipando mucho con él (yo tb, pagué 16 kilos hace poco)...creo, espero y le auguro más puntos que Lo Celso.
Las otras opciones son vender a Vinícius o a Raphinha, y no me convence ninguna jajajaja de ahí que solo me plantee el cambio por el del Athletic Club.
Venderias a pepe o guler para fichar a antony? Juego mixto. En caso afirmativo a quien de los dos seria mejor vender? Gracias
Sinceramente, con 3 jornadas puntuadas, dudo que nadie (ni ellos, los de sofas) sepan dar una respuesta a eso. Aquí hay mucho diciendo que si tal jugador esta beneficiado, que si tal perjudicado, pero la mayoría no tienen ni idea, hasta que no pasen 10-15 partidos no va a haber datos suficientes para valorarlo. Yo por ejemplo he mirado los stats de de Jong que dicen que está beneficiado. Sus estadísticas en los dos partidos que ha jugado son mejores que la temporada pasada pues lógicamente tiene mejor puntuación.
Según lo visto hasta ahora, repito hasta ahora porque sólo son 3 partidos, como no esté acertado arriba con gol o asistencia las puntuaciones van a tirar más para abajo que el año pasado. Los pases clave ya cuentan menos, los tiros a puerta no afectan positivamente para nada, las asistencias cuentan mucho menos que antes… (Se vio con Vargas, dos asistencias y saca un 7 en sofascore, impensable el año pasado) Antony es muy buen regateador eso sí, eso le puede venir bien para las puntuaciones. Pero bueno, si que sería prudente esperar 5 o 6 partidos más para sacar conclusiones.
Hola buenas tengo este equipo y a salido Antony para ficharlo, tendría que vender a 2 jugadores tipo niko + budimir o Lo Celso +Kubo, que me recomendáis que me quedé con lo que tengo o intentar vender a 2 y poder ficharlo....