Maffeo si o no?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fuckumean, 10 de Agosto de 2023.

1. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    193
    No acabo de ver el encaje de Maffeo en el equipo, la afición se la tiene jurada, mucho más que a Larín.
    No le veo de titular.

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.599
    Gracias por la información, no conozco el ambiente que hay en la afición del Mallorca hacía él, entonces se la tienen jurada no??
    Entonces ya cambia la cosa seguramente si es como dices no jugará nada para que no le piten y cree mal ambiente.
    Entonces cuál crees que será el sustituto de Mateu morey si necesita descansar algo??? El equipo tiene otro lateral derecho?? Das por hecho que el titular toda la temporada será Mateu?

3. luisvipi

luisvipi Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    Que este tio no esté subiendo de valor es incomprensible. El que haya escuchado alguna rdp de Jagoba sabe que estaba deseando que no abandonara el club para poder contar con él. Maffeo podrá ser imbécil pero es un profesional y cuando salta al campo lo da todo por el escudo y eso, la afición lo sabe. No os engañeis, es cuestión de pocas jornadas que este tío le coma la tostada a Mateu, el cual solo era titular porque no había otro y la salida de Maffeo era inminente...

4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.962
    Cómo c*jones vas a pretender que suba de valor un tipo que en las 3 primeras jornadas ha jugado 0 minutos y que en el último partido no fue ni convocado. Lo que es incomprensible es que tú lo consideres incomprensible.

A Mertens y pato_morado les gusta esto.
  5. Insipido

Insipido Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    17
    La razón de que no lo pongan o tenga 0 puntos es que se iba, pero al quedarse en el club y pedir perdón a la afición y al club, mañana debería subir porque pronto será dueño de la banda del Mallorca, no hay nada incomprensible si hay voluntad de comprender, pero es cierto que habían pocos motivos hasta ahora para apostar por Maffeo.

6. memoles

memoles Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Muy bien crack, baja 10K

7. luisvipi

luisvipi Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    No te preocupes, lo acabarás comprendiendo y vendré aquí para saborear el 'tenías razón'.
    :D

8. luisvipi

luisvipi Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    9
    Exacto! El que sepa un poco de fútbol y siga al Mallorca sabe que Maffeo más pronto que tarde va a acabar siendo el LD titular. ¿para qué le hace el club un vídeo pidiendo perdón y se reúne con los Supporter Mallorca si no es para lavar su imagen porque Jagoba quiere que juegue cuanto antes?

9. PelotasoEnElBraso

PelotasoEnElBraso Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Me gusta recibidos:
    231
    Va a ser titular. Es una ganga un tío por este precio. Fichado por vm.

10. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    Maffeo empezara a subir de precio como la espuma en el momento que dispute 1 minuto. Aqui hay dos opciones, o esperar a que lo convoquen y juegue sus primeros minutos y empiece a subir como la espuma o venderlo para no perder dinero hasta ese dia. La gente duda de que ahara Arrasate con el pero siendo realistas, no hay comparacion Maffeo-Morey. Y si lo quieren vender mejor darle minutos y visibilidad de nuevo que tenerlo en el banquillo. Creo que es un win-win.

11. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    36
    Voy liado de pasta y compre a Maffeo a 1M para especular, tenia pensado alinearlo en 4 jornada, creeis que tendra minutos o es muy pronto?

12. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    55
    mucho que ganar y poco que perder. Después todo teorias y pajas mentales.

13. Xavocs

Xavocs Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    36
    Si tal cual pensé, por eso he invertido 2M casi en jugadores que pueden pegar pelotazo (Endrick, Maffeo, Mendy) con que uno me salga bueno ya salgo en positivo por mucho y pillé a Rodrigo en horas bajas que a la que marque algún gol se va a disparar...

Pero los que manejáis, hay alguna noticia (aparte del video que ya me he visto) de que Maffeo pueda tener minutos? dudo que un jugador de su talla por el equipo que está, lo dejen en la banca perdiendo valor toda la temporada, más cuando según se comenta mejoraría el titular actual.

14. FC Encinar

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    193
    Doy por hecho que Larín y Maffeo no van a tener protagonismo, salvo por lesión grave de otros jugadores.
    El año pasado Maffeo acabó pitado cada vez tocaba el balón o su nombre sonaba por magafonía.

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.599
    Si pero cuál crees que será el sustituto de Morey, Arrasate preferirá poner otro que no sea lateral a poner a maffeo??

16. FC Encinar

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    193
    De momento con Morey tiene el puesto cubierto
    No olvides que el RCDM no juega competiciones europeas.
    Que sobre el papel es el segundo, debería, pero jugar con esa presión ambiental es muy difícil.
    Pero si lo ves recomendable, dale, yo en el lateral izq acabo largar a Mojica, por qué aparte que ha rotado las puntuaciones de ese equipo son medio-bajas.

17. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    11
    No se como lo vereis vosotros pero esa entrevista en el canal del Mallorca me huele a que el club quiere blanquear su imagen con la aficion pidiendoles disculpas para poder empezar a ponerlo. Un jugador de lo mejor todas las temporadas que te da buen rendimiento y puedes venderlo el año que viene. Me huele que lo quieren poner y por eso la entrevista

A EsKdeKracs le gusta esto.
  18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.599
    Yo lo veo muy claro:
    1° Morey no da el nivel en el lateral, defensivamente es muy limitado, yo le veo posibilidades pero de interior o como doble lateral..
    2° No hay más laterales dchos.
    3° Tanto el club como el jugador querían venta pero por lo que sea no ha llegado una pasta interesante.
    4° Si lo dejas en la grada, ni buena oferta para el club, ni una salida buena para el jugador.
    5° Hace falta pasta.
    6° La mejor forma de vender a un jugador es exponerlo y que demuestre lo que hace.
    7° El entrenador cuenta con él.
    Total, están condenados a entenderse por el bien de los dos. Tarde o temprano jugará y será titular.

A RCDE le gusta esto.
  19. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro activo

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    55
    A ver mendy y endrick jodido a corto-medio plazo, viene camavinga y belli incluso. Pero si, es lo que hay que hacer porque esperar puntuaciones buenas solamente para revalorizar no es plan.

20. Goiko

Goiko Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    740
    Buenos dias
    Ya en mi equipo. por si.....

upload_2025-9-9_7-54-27.png

Comparte esta página