Tengo a Rosier pero te diría que te quedes a boyomo, estos 2 primeros partidos a demostrado ser un muro e importantísimo para este Osasuna
Boyomo 100%. Acaba de volver de lesión Iker Benito que el año pasado se la sacó en seguda… competirá con Rosier. Además este año parece q la defensa de 5 es lo mejor y este sistema para él es god.
Una duda gente,tengo de defensas a boyomo,Garcés,Llorente y chust.....para fichar a un top venderíais a boyomo?es que lo fiche barato y está puntuando muy bien pero va por 4,5 millones ya.....podría vender a Garcés y Llorente también que entre los 2 son 4 millones y mayores aún tendría que vender a barrios y rafa mir....que haríais?yo lo veo un centralazo
Yo también me quedaría con Boyomo! Es una máquina! De hecho lo tengo en mi equipo y estoy súper contento con el!
Si que puntúa muy bien.....pero era para poder quedarme a lo Celso Al principio hay que abaratar defensas jaja Gracias chicos
Tengo una deuda de -4 millones casi y acaba de salir Hujsen a mi mercado Venderias a Boyomo + Budimir + Endrick, y os quedariais con Huljsen (en mi mercado) y Rodrygo ( en mi equipo)? Otra opción es quedarme Boyomo y Budimir, y vender a Rodrygo y Endrick. Juego Sofascore puro
Uff, yo creo que me quedaría a Boyomo y Budimir. Rodrygo y Endrick a saber. Huijsen tiene buena pinta, pero se verá afectado por rotaciones en liga. Aprovecho, entre boyomo, raillo y lejeune, que dos dejarías en plantilla pensando en toda la temporada?
Si es Sofascore o Mixto Boyomo y Lejeune, aunque los jugadores del Rayo con 3 competiciones me tiran para atras, o haran muchas rotaciones o acabaran fundidos, como los equipos que noe stan acostumbrados a ese ritmo (mirese Girona el año pasado)
Boyomo es una bestia parda pero estará fuera bastante bien tiempo por la copa África, no sé si compensa.... Se perdería entre 2-4 partidos
El problema es que después de la Copa Africa vendrá el Wolves de turno con 30 kilos y nos quedamos sin Boyomo, pero mientras tanto que bonito que es.
1 pica a Buyomo ?... pero si ha sacado 200 balones y estaba en todas !!! . Estoy seguro que el cronista no ha visto el.partido . Ha puesto las notas según le parecía y la crónica la ha hecho ChatGPT.