Le han puesto la tirita, llegara para la primera jornada? Son casi 5M q no deberia tener ahi de vacio y menos en el inicio de liga
Con lo bien cerradita que me estaba quedando la alineación... No veo ninguna noticia de que sea nada relevante. Indican gestión de cargas o un leve golpe. En futbol fantasy lo siguen poniendo como titular
Por si había dudas 90 min ,no lo cambio el míster.Forzo un penalti que no le pitaron y el gol en el 97 que viene muy bien para el parón.Le da mucha continuidad al juego del valencia.
Hugo, creo. Rafa Mir no diré que es flor de un día, pero me cuesta creer que le mantenga el ritmo a Hugo Duro. El año pasado desde la llegada de Corberán son 7 goles los que anota Hugo Duro, y sólo fue una vuelta. Este año ya ha abierto la lata y vuelve a sentirse, porque lo sabe, importante. Además, es un jugador que te "asegura" dobles dígitos. ¿El tema de las lesiones? Bueno, a medias. Es un dolor de cabeza cada semana porque parece que nunca llega, pero al final si que lo hace. Se perderá 5/6 partidos (31,37,30,30 en liga estos últimos años) pero los que juegue sabes que hay bastantes opciones de que moje. Además, a valor similar se queda la decisión aún más fácil: Hugo Duro.
Muchas gracias por contestar. He de vender a uno de los dos y tu comentario me ha ayudado mucho. Saludos
Buenas, acabo de ficharlo por su VM, aunque no tenia intencion de ficharlo y me extraño que nadie pujara. Algun entendido del valencia, me puede decir si es titular indiscutible? Al ver la nomina de jugadores, y que fue suplente contra osasuna. Me pongo a contar y veo : raba, rioja, danjuma, hugo duro, y el nuevo fichaje argentino k tb juega arriba.