Pero, tenemos claro que puede fichar por la liga española, en algunos lados dicen que solo puede fichar por ligas que no hayan cerrado el mercado...
Si, siendo jugador con carta de libertad , es decir libre, puede fichar cuando quiera , por ejemplo , el mercado de Arabia y eso, cierran más tarde, en estos mercados pueden irse aún jugadores de otras ligas y equipos , pero los libres en cualquier liga
Pues gente! Muy a nuestro pesar se irá seguramente a Arabia pedido expresamente por Imanol Alguacil. Con 33años, puede firmar su último contrato millonario con los jeques estos y encima con Imanol Alguacil como entrenador. Lo he leído ya en 4 diarios. Ojalá no fiche pero lo veo complicado. Solo queda esperar
Pues estoy buscando información y todavía sigue sin equipo. El Girona me ponía buscando en Google q tenia interés, el Valencia y el equipo de Arabia. La verdad es q tampoco es que me fie pero bueno, a ver si aún suena la flauta y recala en la liga. Yo aún lo mantengo por si acaso
A mí me aparece que hay también interés del Celta y Sevilla, pero a saber. Estoy en negativo y si no quiero vender a ningún titular debo vender a todo resto incluyéndole a el. Lo tengo des de el segundo día que empezamos la liga con mis amigos el 1 de Agosto que lo fiche por casi 1.4M, pero hasta aquí he llegado. Suerte al resto que todavía le aguantais.
En Twitter dicen que no va a ir a Turquía https://x.com/centralturcao/status/1966578797857169756?t=Zqc12KgXAObEIy8p0p2ggg&s=19
Bueno, que creéis que va a pasar con este pavo? Le fiche por el precio de mercado antes de que rescindiese, asi que no hay perdida, pero fichará por algún equipo español o escapará a un destino mas exótico?