Sí, hasta un tope de 16 pero no sé, mucho desajuste se me crea. He de vender 3 jugadores y cubrir 2 huecos con m*erdas
Si lo quieres de verdad ve con todo, mejor pasarte que no corto. Lo normal es que 16 kilos los coja rápido... Arriba juntar a yamal y Antony mucha tela eh si se entonan recuperas la plantilla rápido, lo malo es que se estanquen pero bueno, es una apuesta
Antoñito fichado por 15,150 … espero no haberme colado aunque creo que los recuperará rápido . En mi liga el dinero es muy muy ajustado en mi caso es una gran inversión
Joder, yo me lo he llevado po 16 y la siguiente puja era de 14'9. Inicialmente la había puesto en 15'2 y antes de irme a dormir la subí a 16 por si acaso.
Lo mejor es que el próximo partido es contra el levante . Así que tiene muchas probabilidades de liarla
Hombre Antony fue un gangazo la temporada pasada que nadie de mi liga le fue y creo que lo fiche por 4k que salió al poco de ficharlo el Betis, va dar puntos y yo pensaba ficharlo pero teniendo el equipo cogido con pinzas 13,2k que está ya ( y mañana subirá más) como no salga pronto se encaja en los 15k no me lo puedo permitir,así que tiraré por fichar si puede etta yong y sancet
He fichado a Antony y necesito vender para recuperar 12M de negativo… a quien venderíais entre Kubo, Ayoze, Ferran Torres, Germán Valera o Álvaro García?
eso pensé pero por otro lado es el único equipo que no juega competición europea, no es eso un punto a favor de Kubo?
Es muy irregular e lo malo de el, al final y al cabo todos los que vallen dinero estan en europa y tienen q rotar, ya sea champions o europa
Muy difícil pero que muy difícil decisión, yo veo más fijos a Antony y Pedrito. Pero vamos, que por buscar un fleco, cualquiera es un gran fichaje. También se puede pensar que por equipos Guler y Pedri van a estar luchando hasta el final .... Complicado
Señores si en media temporada el año pasado hizo esos números.. agarrarse para lo que nos espera con el bueno de Don Antonio de Triana este año, yo llegaría hasta los 17/18m por él fácil.