Este no se va este finde y además va a jugar la jornada y ser de los mejores como en la J2. Tanto La Liga como la Serie A cierran el lunes por la noche así que hay tiempo de sobra para seguir jugando con él.
Pero si juega esta jornada sería raro que se marche el lunes, lo que hacen todos es reservarlo para que no haya riesgos, yo lo tengo en el mercado e intentaré pillarlo cerca del valor, para especular si no se va, o valorar quedarmelo
Va a ser de lo poco potable del Sevilla, creo que el entrenador no lo hace mal pero las ventas han sido demasiado dolorosas por los recambios traídos Me da que es claro candidato a bajar puesto que los equipos que han subido salvo Oviedo, los veo fuertes este año comparado con anteriores
No tienes ni idea,así que enciende la tele que se ve que no lo sueles hacer.Juanlu va a ser suplente en un Sevilla que va estar a mitad de tabla,no va a mirar al descenso en ningún momento así que un poco más de ver y callar criaturita.
Primero de todo, a mi me hablas con respeto, a callar mandas a tu prima, es una opinión igual de válida que la de cualquiera y si discrepas o no estás de acuerdo, pues lo pones, no veas con los personajes que te encuentras hoy en día que subiditos están