Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Lo Celso y Kubo por Mbappe y parche?

A Moe le gusta esto.
  2. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    Yo me quedaba con la opción de Mbappe y parche

A Moe y PinchaLeon les gusta esto.
  3. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Me gustaría saber cuántos que no son del Madrid opinan eso, sin acritud

4. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Vos que pensás? Ten en cuenta que en mi liga yo soy el único que lo puede fichar (gestión de equipo a full) y tengo que vender q esos dos o a Nico con Kubo para llevarme a Mbappe

5. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Pues es lo que estamos hablando. En este hilo todos se quedarían a Mbapé. Yo 100% no puedo estar seguro y entiendo a los que se lo quieran quedar, pero me gusta más ir con 2 jugadores que potencialmente pueden hacer los mismos puntos (por separado) que Mbapé. El parche por cierto quien es?

6. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo del barsa hasta la muerte y en este caso mabape infladisimo y con 10 penales a su favor fácil me lo quedo a el solo antes que a kubo y lo Celso. A fin de año me cuentas quien hace más puntos.

7. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Si Lo Celso logra ser titular la gran mayoría de partidos y sumado a Kubo, ya tiene que hacer puntos Mbapé ya. Y entiendo lo que dices, muchos penaltis va a tirar.

Pero yo antes que eso trataría de conseguir algo distinto a Lo Celso y Kubo. Baena cuando se recupere, el mismo Isco, Antony, Nico Williams, Pepé… Kubo en esta Real Sociedad no me acaba, y Lo Celso bueno, se puede mejorar un poco tb

8. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    Nico ya lo tengo, y tengo otros tops como pepe. El parche sería Marc Roca o alguno así, todavía hay tiempo para fichar algún parche.

9. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.116
    Sí, sí. Totalmente cierto. Pero ahora tenía la oportunidad de llevármelo por una cantidad menor a la que tendría que pujar más adelante por él. Entonces era intentar asegurarme a este crack sacrificando a otros dos titulares o dejar que se lo lleve otro.

A PinchaLeon le gusta esto.
  10. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    Mbappe es un jugador que hay que fichar, porque ficharlo, te puede dar una liga con bastante más facilidad y no ficharlo, un quebradero de cabeza.

La mayoría de ligas, tienen habilitada la opción de capitán. Mbappe, de capitán, son 600 puntos (o debería rondar eso) y 600 son muchos puntos.

La temporada pasada, la de "adaptación" la criatura hizo casi 320 puntos en mixto. Eso, con él de capitán, son 640 puntos. Sólo Raphinha con el año espectacular que hizo, rivalizó con sus puntuaciones.

Jugadores top de los 6-7 primeros equipos hay varios: Kubo, Lo Celso, Isco, Budimir, Ayoze, Pepé, Sancet, Nico... etc. etc. Mbappe, sin lesiones, es el mejor jugador y goleador de uno de los dos mejores equipos indiscutibles de la Liga.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  11. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.116
    31 goles, la temporada pasada, de adaptación como comentas, 353 puntos en Sofascore. Acabo de mirar y entre Sancet y Pépé (los que yo he vendido para hacerme con Kylian), 357. Obviamente Pépé esta temporada ha empezado en modo avión, y Sancet también es un recomendable, pero es que Mbappé es otro nivel. Normalmente prefiero tener varios titulares indiscutibles que puntúen bien a sólo un súper top, pero se ha dado la oportunidad y había que aprovecharla.

12. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    Jugadores top, como comento, hay varios. Pero el más goleador de la liga es uno, y ese es Mbappe. Si juegas Sofascore o estadísticas es obligatorio ir a por él. Si tienes que vender a 2 muy buenos jugadores, es que hay otros muy buenos jugadores, seguro, en tu liga. Y, si no quedasen a estas alturas (cosa que dudo), puedes reforzar otras posiciones con jugadores de más calidad.

Lo que tengo claro es que tener a Mbappe te da más opciones de ganar una liga y no tenerlo te resta opciones. En los otros casos, tener a Kubo te da opciones de ganar tu liga pero no más opciones que necesariamente que si tienes a Guller, Budimir o Isco.

A THE_MENTALAIST y PinchaLeon les gusta esto.
  13. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    41
    No llevo mucho en estos pero para ti sería como alguna vez me han comentado un Messi, Cristiano o Suárez en su prime?

14. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    No lo sé. De Mbappe hemos visto una temporada. Messi te hacía 400 puntos de media en mixto las últimas 6-7 temporadas.

Cristiano si hacía más temporadas de 270-300 puntos, en sus últimos años, similares a las de Mbappe (también jugaba de 9 puro).

Sobre Suárez, no manejo demasiada información, pero por lo que he podido encontrar, veo que su mejor temporada en mixto es la 2016/17 donde hizo 325 puntos, muy similar a los que hizo Mbappe la temporada pasada.

A PinchaLeon le gusta esto.
  15. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Es que si a 4 de septiembre (la liga empezó hace 3 semanas) ya puedes tener a Mbapé, Nico Williams y Pepé… no se pero con tanto dinero no estoy acostumbrado a jugar.

16. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Jugar así es modo fácil. Hay que topar la capitanía a un determinado valor. Obvio cada uno juega como quiere, para mí eso no tiene ninguna gracia.

17. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Ok pero Sancet y Pepe cuesta 18-19 kilos, Mbapé 23.5, no salen los números

18. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    No si al final entre todos me vais a convencer :D no me cierro en banda, quizá os salga mejor que a mí.

19. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    Jugar así es como se juegan en la mayoría de ligas. Cada liga tendrá sus particularidades, pero limitar la capitanía? Primera vez que lo escucho. O juegas con capitán o juegas sin él.

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.116
    Bueno, yo saqué 11 por Pépé y 10 por Sancet, y me he llevado a Mbappé casi a valor de mercado (imagino que el resto estarían tiesos o viendo las ventas que había hecho supondrían que no podían superar mi puja).
    En cualquier caso, esto ha sido en mi caso concreto porque tenía el dinero y varios jugadores interesantes más como Affengruber, Suazo, Gorrotxategi, Pedri o Vargas. Depende mucho de cada liga, claro.

A ClashJ le gusta esto.

Comparte esta página