Tengo demasiados jugadores bermellones en la plantilla. El portero, el joven delantero que no quiero soltar aún por la sanción de Muriqui, y para salir de rojos tengo que vender a Pablo Torre o a Darder. Tengo dudas. A quién venderíais? Gracias de antemano!
Yo estoy como tú (exactamente en la misma disyuntiva) y me he decidido por vender a Torre… el tiempo dirá si me equivoco, en todo caso ahora está bajando y siempre podemos repescarlo por algo menos de valor
Yo también vendería a Pablo torre, darder es un seguro, lleva mucho años en la liga y puntuando bien, Pablo torre puede que puntúe mejor pero no hay seguridad de ello. Con darder sabes que no te vas a equivocar salvo lesión o castastofre general en el mallorca
Al final me lo llevé a precio de mercado. Olmo se lesiona mucho y Darder es un martillo pilón y también marca sus goles. Me ahorré 4 kilos y ahora he pillado a Arambarri que el año pasado se salió y espero que este año siga igual
Ficharíais a Darder a un rival por 5.2? Jugamos Sofascore. Él necesita vender por haber hecho un gran fichaje en el parón. Yo para ficharlo tendría que vender a Danjuma o Alfon del Sevilla
Yo creo que no habrá mucha diferencia entre Danjuma y Alfon en cuanto a puntos. Pero ve a por Darder. Vende el que menos te guste
Bajo mi punto de vista hay dos MC que cada año son los tipos más rentables desde el ratio punto por euro invertido y son Milla y Darder. Cuando tienes mucha pasta puedes cambiarlos por tops, pero arrancar con dos como ellos es garantía de puntos sin tener que romper el equipo
Yo ficharía a Darder por los que comentas, pero nunca comprándoselo a un rival. Facilitar que un rival se ponga en positivo es entender este juego como algo colaborativo. Y no lo es. Este juego no solo va de hacer puntos, también va de dificultar que otros los hagan. Cuando un rival está en aprietos no solo no hay que ficharle nada, hay que ponerle difícil la puja de los jugadores que le interesen. Hay que hacer que en su subconsciente quede la idea de que la próxima vez no pujará tanto evitando ir tan al límite.
Veo que estáis todos de acuerdo en fichar a Darder. Yo lo veo muy buena opción, siempre intento tener jugadores que sean "seguros" de puntos (Darder, Arambarri, Milla...) y aquí hay una opción de hacerme con este bastante barato, porque el rival lo va a vender al mercado sí o sí para estar en positivo y si lo quiero en un futuro seguro que tendré que pujar más por él que ahora. Otra opción que tengo en el mercado es Mastantuono pero es todo lo contrario; mucho riesgo y poco seguro. Intentaré llevarme al bueno de Sergi. Gracias compañeros
Está clarísimo, independientemente de si sacas a tu rival de negativo o no. 5.2 kilos es un precio muy bueno, si lo dejas pasar te puedes arrepentir
No puede ser independiente de sacar al rival del negativo. Si por hacerme con Darder puede conservar a un delantero y no buscar un parche, estoy dándole más puntos de los que yo gano. No se puede jugar al ajedrez solo mirando el color de mis fichas, ni jugar al póker solo mirando mis cartas. Si por ficharle sacas a tu rival del negativo, 5.2 es carísimo… y 4.7 también. por 5.2 puedes fichar muchos otros jugadores que te hagan un punto menos de media sin sacar del negativo a tu rival