Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    95
    Me va a dar pena deshacerme de Lo Celso y Pepé, pero papá tiene que campeonar

2. Norteño

Norteño Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    Que vergüenza lo de las picas de as.15 minutos antes de terminar el partido del Madrid ya ponía cuanto le Iban a dar a cada jugador,de vergüenza.Se les habrá colado sin querer pero ahí se ha visto que las ponen sin terminar el partido,de vergüenza

3. Norteño

Norteño Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    7
    Que vergüenza lo de las picas de as.15 minutos antes de terminar el partido del Madrid ya ponía cuanto le Iban a dar a cada jugador,de vergüenza.Se les habrá colado sin querer pero ahí se ha visto que las ponen sin terminar el partido,de vergüenza

4. EsKdeKracs

EsKdeKracs Miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    39
    Virgen santa 1-3 kilos? Si esto acaba de empezar, con ese equipo a tomar por c** brais, carlos vicente y ficha parches que puntuen

5. BonVivant

BonVivant Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Para el de “el hilo de los que no saben jugar”, me parece mala operación vender a Lo Celso y Pepé por tener a Mbapé. Por Budimir es otra cosa, pero por estos dos yo no lo haría.

6. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.854
    Bueno, Lo Celso a ver cuánto aguanta sin lesionarse y con la vuelta de Isco ya se sabe que suele bajar bastante el rendimiento y pierde protagonismo y relevancia en el campo creo yo.

7. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Cuánto queda para eso, 3 meses? De aquí a allí puedes cambiarlo por alguien similar. Para mí siempre es mejor 2 jugadores que te gusten de 12 millones que uno de 24.

Por ejemplo pongamos que te hacen una media de 200 puntos cada uno en una temporada. Mbapé tendría que hacer 400 para igualarlos. Los va a hacer? No

Última modificación: 4 de Septiembre de 2025
  8. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    408
    Hombre claro, 2 jugadores de 200 puntos van a puntuar más que 1. La comparación habría que hacerla entre los dos jugadores de 12M con Mbappe más el acompañante, que a no ser que sea un chustero de 150k, estoy seguro que harían más puntos.

Última modificación: 4 de Septiembre de 2025
  9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.515
    Lo siento compa pero ese argumento es muy maniqueo. Por esa regla de tres te digo que en mixto Mbappe 316, y pepe+lo Celso 314 el año pasado y tienes un hueco para un tronco que te dé 2 puntos y con suerte te da más.
    Todo es muy relativo

A KVC78 le gusta esto.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.854
    Nada que añadir de lo que ya te han dicho arriba.

Es que pasas por alto el detalle de que hay 11 jugadores cada semana.. No es Mbappé o 2 jugadores....será Mbappé+otro.
    Mbappé sólo no ocupa el lugar de 2 jugadores. Eso es lo que parece que no entiendes.

Y repito, ya te lo han explicado muy bien, Mbappé+otro superan de largo los 400 puntos.

11. Duktor

Duktor Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    95
    Finalmente solo tuve que vender a Lo Celso

A KVC78 le gusta esto.
  12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.854
    Pues de pm

13. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.114
    Recién fichado por aquí. Por fin puedo celebrar sus goles a gusto.

A KVC78 le gusta esto.
  14. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Pero con lo que cuesta Mbapé qué dinero te queda para otro? Un jugador de medio kilo o 1 kilo? Estoy comparando a igualdad de dinero. 1 de 24 por 2 de 12, o 1 de 24 y 1 de 1 kilo por 2 de 12.5. El caso es que es un parchazo que con suerte juega, probablemente no.

Podéis no estar de acuerdo pero yo prefiero dos jugadores que valiendo 12 kilos te pueden hacer perfectamente cada uno lo que puntúa Mbapé. Pongamos Nico Williams y Pepe, antes que Mbapé y Brugui. Y aun así Nico y Pepe cuestan 22 y Mbapé y Brugui 25. Qué pareja creéis que puntuará más? Pongo a Nico como si es Lo Celso o alguien similar.

15. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Si a ti te salen las cuentas, maravilloso. Lo Celso es un jugador que estando Isco suele estar en el banquillo. Eso le pasó el año pasado. Se trata de evitar eso no crees? Si va a comer banco un tío de 12 kilos lo vendes y te coges uno similar.

16. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Voy a poneros mi caso particular. Para quedarme a Mbapé tendría que vender a Sancet, Pepé y Expósito. Vosotros creéis que compensa?

17. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    408
    Pero el parche que acompañe a Mbappe que va a durar, 2 jornadas máximo?

18. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.114
    Yo he vendido a Sancet y Pépé. ¿Me compensa a corto plazo? Pues no lo sé. A la larga, creo que sí. Porque a Pépe le ha venido competencia y ahora con la Champions vienen rotaciones, además de que en diciembre (aunque queda mucho) se va a la Copa de África. Sancet también puede rotar algo ahora con la Champions, y para los 0 puntos que me dio el otro día (sé que no va a ser así siempre) pues... Creo que ha sido un buen cambio. Además, ya tengo a Affengruber, Suazo, Pedri, Vargas o Gorrotxategi, que jugando en Sofascore creo que me va a ir bien.

19. BonVivant

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    871
    Entiendo.

A mi no me gusta la idea de poner todos los huevos en la misma cesta. Porque Mbapé tb puede hacerte un 0 o un 2. Y en mi caso es desprenderme de 3 titulares. Que ya es jodido que los 3 a la vez te hagan mala jornada.

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  20. Amunikke

Amunikke Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    35
    Nadie es comparable a mbappe

Comparte esta página