Jugador importante, lleva la manija, además se apellida como la gran Ester Expósito, q puede salir mal?
Entre Darder, Pablo Torre, Aimar Oroz, Expósito, Luis Milla y Barrios debo vender a uno. De quien prescindiriais?
A los buenos días, me apunto al carro de Exposito, me flipa que saque el balón parado del Espanyol, eso son puntitos extra por 4 kilos? Chollazo.
Edu este año tiene que ser importante,pero lo celso es un jugador top,y ahora mas sin isco y lanzador de penaltys
Yo creo que Lo Celso va a dar más puntos, pero Expósito también tiene muy buena pinta y no creo que se quede corto. Y algún que otro golito va a caer seguro porque tiene muy muy buen tiro. Como te dicen, dependerá de qué defensa tengas y si sube mucho de nivel con esa venta, aunque yo probablemente sí haría el cambio.
Expósito es innegociable este año. Gana muchos duelos, saca todos los balones parados y, en ocasiones, tira algún penalti. Es una joya tenerlo. Nada más hay que ver sus puntuaciones, tanto en picas como en Sofascore, hasta ahora
Da puntos, lo malo que en mi sistema que es estadísticas salvo el primer partido flojito flojito 3p en los dos últimos,aparte que lo quitan rápido y tampoco me suma el +1 de portería imbatida, pero bueno lo mantengo porque no para de subir y lo fiche por 3'4k y ya va por 4'7k pero no descarto cambiarlo por un Luis milla o Darder o Sancet (que lo tengo hoy en el mercado) que en estadísticas son más rentables.