Yo solo digo que lo fiché como parche para completar plantilla por 195k xq veía que siempre jugaba algunos minutos, y ya va por 3M
Me ha impresionado el salto que ha pegado Sotelo de un año para otro. Ahora mismo es una maravilla verlo jugar, controla los tiempos del partido a la perfección.
El mejor del Celta, este chico a este nivel el año que viene se va a un Barsa o un Madrid. No hay muchos pivotes con un buen juego de balón y esa templanza.
El otro día, intentando cazar un parche para ajustar mi equipo, me encontré con el bueno de Guevara, del Alavés. ¿Mi sorpresa? Ha hecho, en estas tres jornadas, exactamente la misma puntuación que Mastantuono... ¡¡¡valiendo 7M€ menos y entrando en las segundas partes!!! Sé que es muy ventajista y que, obviamente, no son comparables y que acabarán la temporada a años luz en cuanto a puntos puntos. A lo que voy es que ahora mismo es un tío que puntúa como un parche pero que vale 7M€. Si si inercia de puntos va a ser esa, te sale más a cuenta quedarte con un Guevara de turno y aprovechar esos 7M€ en un Pepé o un jugador de rendimiento inmediato.
Mucha calidad en el medio y una gran visión de juego, me recuerda a Gabri Veiga, de los chavales con más potencial que han pasado por Vigo en años, a ver si este no acaba en Arabia también jajajaj
Como esos caso muchos hijo, pero el caso es que te salga bien la apuesta por el parche. Si pagas es para garantizar una media durante un tiempo determinado no 3 puntuaciones (mastantonto es incertidumbre asique no es el mejor ejemplo de 7 kilos VS 1 kilo) dicho esto igual la gente se lleva una desilusión con el bueno de pepe con champions y fichajes.
La clave de cuando se empieza el juego es esa, tener buen ojo en jugadores baratos. Ejemplo del año pasado, fiche Ratiu por 850k y se puso en 8kk El caso de Iñigo es otro ejemplo...
Me pasó a mí con balde su primera temporada, le vi en pretemporada me gustó y lo fiche por 150k jugando sin clausulas, lo retuve todo el año
Yo también se lo clausulé antesdeayer a uno por 4.294.000 €; él lo había comprado el 25/08/25 por 900.000 €, así que también le salió bien la jugada, menuda suerte tuvo (empezamos nuestra Liga con jugadores aleatorios + 20 millones, pero a él no le salió sino que lo compró como parche). Y hoy visto la subida que está teniendo le he metido 1 millón más para subir su cláusula de 7 millones y algo a 9.014.500 € (para jugadores entre 5.000.001 y 10.000.000 nosotros tenemos un 150% de subida de cláusula). Así que necesito como mínimo que llegue a los 5.300.000 € de valor (que ha sido mi inversión total). Si luego además sigue puntuando así de bien, me habrá merecido la pena.
Yo también me he subido a la soteloneta, creo que la puede romper si no lo está haciendo ya en el celta
Claro. Este juego se basa en aprovechar las inercias de casa jugador... ahora mismo no sirve fichar a Mastantuono. Cuando se entone, será el momento, aprovechando su subida, además, de valor
Vengo aquí a lloriquear porque lo tiene un rival. Reconozco que no le he visto jugar en este inicio de temporada pero me parece exagerada la subida que está teniendo. Otros jugadores jóvenes que están puntuando mejor suben muchísimo menos. Dicho esto, a disfrutarlo señores
Como por ejemplo? Tienes que tener en cuenta que al empezar la liga su VM estaba en 150.000, un jugador tan barato es normal que tenga tanta subida con buenas puntuaciones y fijo en el 11 del celta. Cuando de plante en 5kk dejará de subir tanto
Alfon, Adrián Liso, Mendoza, Víctor Muñoz...te doy la razón en que su valor estaba muy bajo, pero sigo creyendo que su subida es exagerada en comparación con otros