ha salido en mi mercado como lo veis fichaje? la temporada pasada metio 17 goles y esta en dos partidos lleva 1 gol 2 asistencias y en champions 2 goles,lo veo parecido a dobvyk,ademas con la llegada de bryan gil ,joel roca , asprilla creo q se puede inchar
A ver, puede ser pero con lo mal que está el Girona y no deja de ser un desconocido que vale 7 kilos. Hay jugadores bastante apetecibles ahora por fichar...en mi mercado queda chicha buena.
ahora ha cambiado el equipo completamente a ver q tal juegan las nuevas incorporaciones pero hazme caso q tiene buena pinta bryan gil/roca. vanat. tsygancov/asprilla lemar ouanhi. witsel moreno. blind vitor reis. arnau livacovic este equipo promete
Yo pienso igual.. creo que el Girona peor no se puede jugar.. y con la llegada de fichajes va a espabilar..
Precisamente lo tengo hoy en el mercado pero es que tb hay otra chicha buena como Antony, Alfon, Sotelo....Y encima Vanat bajando de valor. Yo no pujaré.
Me ha salido el mismo mercado pero sin Antony jajaja Creo que me la jugaré y ficharé a vanat. No lo he visto jugar nunca, pero he leído cosas buenas de el. Lo único que me tira atrás es su precio.
Ha salido demasiado caro, veo demasiado arriesgado ficharle ahora mismo, como no empiece enchufandolas el valor se va ha desplomar.
En mi liga ayer nadie pujó por él. Mejor que siga bajando xq lo mismo es un gran fichaje y se puede tener por un precio asequible.
Lo venderías para traer a danjuma ,creo que danjuma tiene más competencia..pero Vanat no se como va a salir ....se aceptan consejos ...mis otros delanteros vinicius y alvaro del rayo .
Un tío de 3 k que Biwenger lo ha puesto a 7, a veces no entiendo porque proyectan esos precios. Hoy descalabro de -370m, está bajando igual que los lesionados
Con todo lo que se a reforzado el Girona y los buenos numeros de este tio seguro que merce la pena aguantarlo, vamos Dovbyk 2.0!!