Que alguien te oiga . necesito un milagro! Lo tengo en mi banquillo en multiposicion esperando... Por los numeros de segunda deberia de hacer algo este año, y con Mayoral y sus recaidas..... Por cierto cuando podra jugar ???
Por lo que entiendo, ahora inscrito, la jornada próxima cumple la sanción, y ya la siguiente habemus Sancris. Alguien que confirme?
Tal cual, jornada 5 disponible! https://www.futbolfantasy.com/lalig...umplirse-al-no-estar-inscrito-en-la-jornada-1
Correcto! Solo tiene un partido de sanción… En la jornada 5 debería jugar y demostrar su calidad a la que bórdalas le dé una oportunidad
Este chaval es de los que con minutos acabará en un buen equipo. Tiene una pegada formidable y su forma de jugar me recuerda mucho a la del mismísimo David Villa aunque a este chico le sobra un poco de agresividad, todo hay que decirlo. En el Burgos lo partió y si Bordalás lo mete puede ser de las sorpresas de la liga por un precio de risa. Por si fuera poco ha salido Uche que era el único que le podía hacer sombra. Fichajón
Coincido totalmente! Tiene mucho gol y se le cae fácil, el año pasado en un equipo no tan fuerte metió muchos, bórdalas tiene fama de potenciar para bien a los jugadores, si sigue con el progreso que aspira hasta ahora su curva es en uno o dos años acabar en uno de los grandes de la liga, ojalá salga bien porque el chico se le ve con la cabeza bien amueblada
Ojalá y que salga bien apostar por este muchacho. Pero vaya, que tiene 28 años y no ha debutado en Primera todavía. Yo tampoco le tengo tanta fe jajajajaj. Pero bueno, con que vaya subiendo de valor, ya me conformo.
Me da que puede ser un caso de estos de Molina cuando estuvo en el Getafe, pero vamos son actos de fe, el tiempo dirá si llega a valer la pena
Y añado otra cosa, liso es facil que vaya convocado con la sub-20, de hecho ha sido convocado para jugar estos dos amistosos, y el torneo va desde septiembre a octubre. Ahi lo dejo.
Bueno Vardi, Luca Toni o Di Natale no DEBUTARON hasta los 27... Y Pirlo no EXPLOTÓ hasta pasados los 30 así que tiempo tiene el chico
Yo le veo entre los 30 nominados al balón de oro dentro de nada. A ver, hay que ser realistas. El tío será bueno y tal pero debuta en primera. Con suerte sube 10k o 30k cuando le quiten la sanción por los pocos que le conocen. Luego es probable que entre de suplente el siguiente partido comiéndose un mojón, con lo que subirá poco más. De ahí a ser importante... No creo que vaya a ser nada del otro mundo a corto plazo. Ojalá me equivoque y se marque un Liso, pero no confío del todo, no os voy a engañar.
Bueno, isi palazon no debuta en primera hasta los 26-27 y ahí esta el tio, jugando en europa y siendo el mejor del rayo