Me queda coja si, quizás otra sea fornals o Etta eyonh en lugar de Lejeune. De todos modos, Arambarri va fuera estoy de acuerdo
Venderías a Budimir para fichar a Huijsen?? En sofascore, Huijsen puntúa como un delantero o mejor jejej, el 0 de Budimir duele mucho
Los delanteros es lo que tiene, un mal partido y puntuan basura, el siguiente mete dos chicharrones y 18 puntos, al final compensa, aunque es cierto que el Osasuna se ve sólido en defensa pero falta algo en ataque.
No, viendo el histórico de Budimir yo me esperaría y le daría tiempo, solo lo vendería para pillar alguna estrella
Yo tengo una deuda de prácticamente 19 M. Después de la última jornada, fiché a Arda Guler, a Budimir (+1 M por encima) y ahora Huijsen (+ 1,5 M por encima), que no esperaba llevármelo. Tengo que vender bastante, pero ya no sé por dónde tirar. Tengo varias opciones, pero imagino que las más sensata es desprenderme de Budimir. La verdad es que me he calentado en este parón... - Vender a Budimir + Carreras + Moncayola o Rodrygo - Vender a Carreras + De Frutos + Rodrygo + Moncayola + Aguado - Vender a Carreras + Tchouameni+ Rodrygo + Moncayola - Otra combinación Gracias!!!
Pues yo sí que lo haría. Alguas opiniones del foro son más actos de fe que otra cosa. De hecho había entrado para comentar que estoy a la espera de una oferta al alza de computer para venderlo, ya que he fichado a Arda Guler y creo que me quedaré con el turco. Budimir este año me genera muchas dudas, no me gusta como juega Osasuna y cuando no marca va a puntuar de pena, por no hablar del nuevo algoritmo de sofascore, que no le beneficia para nada. Es posible que me equivoque ya que, a diferencia de otros, no tengo ninguna bola de cristal, pero hoy por hoy, en pleno primer parón y con su valor de mercado en bajada constante, me parece que venderlo para fichar a otro como Pepe o Arda me parece una opción a tener en cuenta.
¿Cuándo ha cambiado el algoritmo de sofascore, y qué parámetros han cambiado que crees que van a ir peor para Budimir?
Segú lo que he leído (googlea y lo verás) sofascore supuestamente ha afinado su criterio, siendo ahora mucho más situacional y sensible al contexto de cada acción en el partido. Entiendo que ahora se da más peso a la posición del jugador, el contexto del partido y la relevancia situacional de cada acción, no solo lo que hizo, sino el lugar y momento en el que lo hizo. Por ejemplo, un pase largo cerca del área rival vale más que uno en campo propio. Esto haría que, por ejemplo, Kroos ya no sería la bestia parda que era en este sistema de puntuación. Siguen importando conceptos tradicionales: duelos ganados, balones largos completados, occasiones claras generadas, regates exitosos, goles... pero ahora se supone que se revisarán según lo mencionado. Yo la verdad es que sí que he notado, en general, puntuaciones más bajas esta temporada Respecto a Budi, opino que le penaliza especialmente porque su juego no se basa en regates virtuosos, pases milimétricos ni incursiones explosivas desde las bandas. Si sus acciones no ocurren en zonas privilegiadas, el algoritmo le restará impacto. Si no genera goles esperados, no gana duelos,no recorre mucho o no influye en la creación ofensiva según esas nuevas estadísticas,su valoración caerá como se vio en el partido contra el Espanyol, donde tuvo una puntuación en sofa terriblemente baja.
O sea que según tu criterio al cambiar el algoritmo como Budimir no marque un gol su media será de 1-3p por partido? pq me dejé 11M por él y estoy pensando seriamente venderle, mes están puntuando mucho mejor German Valera (me costó 2M) y Carlos Vicente (4,5M) que Budimir... Ya sé que solo son 3 partidos, pero me toca la ***** que el jugador que más € le he metido es de los que me esté puntuando peor, al nivel de jugadores parche que he comprado por menos de 1M
Yo el año pasado fiché a budimir a principio de temporada y me comí 5 puntuaciones de ******, me rallé y lo vendí, el resultado fué que metió 9 goles en los siguientes 9 partidos. Este año no lo vendo, al final es el goleador consagrado de un equipo sólido de media tabla alta. El año pasado metió 21 goles y el anterior 17..
Tal cual. A estos jugadores hay q ser muy valiente para venderlos porque te puede salir el tiro x la culata
Eso mismo hice yo y me arrepentí. Pero baja 120.000 al día y eso es de tener en cuenta. Si se pone a tiro un top que puntúa bien sin marcar y sube de precio hay que plantearse el cambio.
Yo lo he fichado a VM. Esta jornada juegan en casa contra el Rayo, tendrá sus ocasiones para darnos algún golito.
Está claro. Son elecciones. Un cromo por otro. Yo de momento no he tenido ocasión de cambiarlo y como dice el compañero igual toca aguantarlo en casa contra el Rayo a ver que pasa.
A ver, vender por vender tampoco lo haría, aunque es cierto que ves lo que esta bajando el valor y es fácil planteárselo. En mi caso lo he vendido porque he fichado a Arda Güler. No sé si esta temporada puntuará tan rematadamente mal como en el último partido si no marca pero a mi sí que me da esa sensación.