Yo diría que al 95% no va a ser titular en la jornada 4 . Dituro está haciéndolo bastante bien, el año pasado fue el mejor portero de 2ª y el equipo está en una dinámica bastante buena. Me extrañaría horrores que directamente llegara Iñaki Peña y le quitara el puesto. Que acabe siendo titular en algunas jornadas o si Dituro hace alguna cagada, probablemente, pero en J4 diría que no.
Yo diría casincompletamente seguro que va a ser titular, lo va a estar viendo en los entrenamientos y habiendo ya hablado con él previo al fichaje ya lo va a alinear
Yo creo que será titular. Pero a ver cómo quitas a Dituro que lo está haciendo bien y ya lo hizo bien también el año pasado.
También lo estaba haciendo bien el del Levante y a la primera de cambio, Ryan al canto con 2 entrenamientos...
Yo creo continuará dituro, al final a iñaki no le pueden prometer la titularidad, en el barsa no iba a jugar nada, aquí está en su tierra y gana enteros para que el año que viene el elche haga un esfuerzo por el y lo fiche porque dituro ya no creo que le de para más. Quitar a dituro ahora siempre y cuando lo haga bien es muy injusto y el elche va muy bien no creo que el entrenador toque nada que pueda cambiar la tendencia del equipo
No tiene sentido que se haya ido del barsa al Elche porque no juega para no jugar, Si se ha ido al Elche es que ha hablado con Sarabia para jugar
que poco entiendes de este negocio si piensas así, tenía otros equipos donde podría cobras más integra su ficha y seguir siendo suplente , si va al Elche es para ser titular , no te digo q en la siguiente jornada pero en el momento q haya oportunidad lo cambian
Los que siguen diciendo que Dituro con 38 años va a seguir siendo titular, cuando viene Iñaki Peña con 26, del Barça cedido, que conoce a Sarabia y siendo pedido expresamente por él, es porque lo deben tener en su equipo y se temen lo peor. Sinó es incomprensible pensar que un tío se va del Barça al Elche para ir a su tierra y estar con su familia sin jugar. Acordaros el caso de Joan García, se fue al Barça porque le garantizaban ser titular!
Estoy de acuerdo que podrá en un futuro ser titular pero hasta que falle dituro, es decir, en mi opinión depende de dituro. E iñaki peña sigue cobrando su ficha íntegra, solo que el barsa la complementa
O j4 o j5. Más no le doy a dituro. Con 38 palos, viniendo un alicantino, de 26 años, del Barça, me da que dituro no tiene más recorrido que jugar copa este año. Y probablemente el elche si conserva la categoría se quiera quedar con iñaki. Y saben que si el está satisfecho en el Elche, se ira alli. Vamos es de cajón.
Todos los que piensan de que iñaki peña va a ser titular porque viene del barsa, que le han garantizado ser titular, que ha rechazado a no se cuantos equipos... por esos razonamientos entiendo que Hector fort también va a ser titular fijo en el elche no? Estamos hablando del mismo caso. No entiendo como se puede decir que le han garantizado ser titular, jugará el que mejor esté. O si juega iñaki peña y encaja 15 goles en tres partidos va a seguir siendo titular porque se lo han garantizado? Porque vengas del barsa no juegas si o si, anda que no hay casos...
No tiene nada que ver un caso con el otro, el caso de la portería es evidente que Iñaki Peña es una apuesta del entrenador, pedido expresamente y por eso ha ido allí Iñaki, por mucho que sea de allí, con 26 años no estás para irte a sitios dónde no jugarás por mucho que sea su casa (obviais también los 38 palos de Dituro). Y el caso de Héctor Fort, a menos que me contradigais, no es una petición expresa del entrenador, y en su puesto está un fijo cómo es Álvaro Núñez, de 27 años con mucha más experiencia que Fort. Es que comparar a Iñaki Peña con su experiencia y trayectoria, a Héctor Fort, no tiene sentido. Pero bueno, opiniones respetables.
Héctor Fort es un chaval de 18 años que apenas ha jugado 900 min en Primera. Iñaki Peña ya tiene 26 años, ha jugado casi 3000 min entre Galatasaray y Barça siendo la portería una posición donde es muy difícil jugar con la competencia de los mejores del mundo como Ter Stegen o como puede ser Lunin con Courtois, al final juegas cuando se lesionan y poco más. Dicho esto, hay que recordar que un fumador retirado como Szczęsny solo encajó 0,80 goles/partido en los que jugó mientras que Peña venía encajando 1,16 goles/partido.
Pienso que Iñaki acabará siendo titular pero no para la J4, quizá para la 6-7. Si finalmente es así, no sé si es mejor aguantarlo o vender cuando esté en su pico máximo y luego si juega intentar pillarlo de nuevo
Pero asumiendo por supuesto que tiene posibilidades de ser titular quién es Iñaki Peña en el mundo del fútbol? Que por venir del barsa sigue siendo un don nadie, ha jugado 45 partidos con el barsa y ha encajado 63 goles, es una estadística penosa, yo creo que no habrá habido en la historia del barsa un portero con esa estadística, quizá busquets o angoy o alguno de esos. En un galatasaray también encajó 11 goles en 8 partidos en una liga turca y en el mejor o de los mejores equipos allí. Dituro tampoco es gran cosa pero por lo menos viene de ser Zamora de segunda y de llegar invicto su equipo en primera después de 3 jornadas. En un celta encajó 44 en toda la temporada. No será una estrella pero en cuanto a datos tiene mejores números que iñaki peña que no es difícil
Pues la verdad que podrá haber muchos datos a favor de Dituro pero le quedará una jornada en porteria. Sinceramente Sarabia si pide un jugador es por algo y eso un entrenador no lo hace porque si. Ya son 38 años de Dituro, no es ni mucho menos mal portero pero el también sabe que la transición empieza este año.
No se de donde salen esos datos. El último año ( que es cuando tuvo algo de continuidad) salen 1.1 goles por partido y 7 de media en sofascore. NADA MAL. Como referencia te diré que soria tuvo 1.3 goles de media, y 7 sofascore. Acabó con más de 180 puntos en biwenger. Si se hace 180 puntos, me vale. No entiendo además el debate para intentar dejarlo como si fuera la peste. Solo lo entiendo si hay intereses teniendo solo a dituro. En el Barça su rendimiento fue más que correcto. En el elche, será titular y rendirá bien, no tengo dudas. Dituro con 38 palos se veia venir que necesita un recambio. Y el elche se querra quedar a iñaki si conservan la categoría.
Salen de los partidos que ha jugado y los goles que ha encajado, son datos. Y en mixto en las dos últimas temporadas ha conseguido un 4,2 y un 5. Esa media en un Barcelona es tirando a bajo yo creo porque es un equipo que encaja poco. Y no tengo ningún interés ni en Iñaki Peña ni en Dituro porque tengo a los dos, pero ahora mismo para la jornada 4 veo a Dituro por encima de Iñaki Peña, y si siguen sin perder yo creo que seguirá así. Lo que quería decir es que Iñaki Peña no ha hecho nada en el mundo del fútbol, y ya va para 27 años. Eso de que por ser del Barcelona o amigo de sarabia debe jugar no creo que sea así. Volvamos a recordar quién le quitó el puesto a Iñaki Peña en el Barcelona el año pasado...