Me podeis hablar de eso? He notado que estaban puntuando diferente este año, y de hecho suelo ganar casi siempre (he ganado los ultimos 3) o estar en top 3, y mala suerte de lesiones aparte, voy ultimo, asi que algo está pasando
Todavía no está muy claro, hay algún video en youtube explicándolo. Cosas que he visto, los pases clave y las asistencias, que antes inflaban mucho las notas, ahora se valoran menos y dependen de la calidad de la ocasión generada, por ejemplo, el otro día Mbappe 7 pases clave y un 6.7 en sofascore, o Javi Guerra que dio una "asistencia" esta jornada pero el gol se lo guiso totalmente Danjuma, otro 6.7. En defensa los despejes no cuentan ahora casi nada. Los pases largos fallados a los porteros les penalizan mucho.
Y los pases largos acertados creo que se tienen más en cuenta. La verdad que es un poco raro, aun así Carlos Álvarez puntuará decente, es el motor del Levante
https://www.comuniate.com/noticias/31700/sofascore-cambia-su-algoritmo-comunio-analiza-los-cambios Leete esto, y los comentarios... En resumen los centrales ahora puntuan mas, vease Boyomo, y los recuperadores o organizadores defensivos sobre todo puntuan mas, vease Altimira o Sotelo
Pues a mi Raillo me está decepcionando, Diego Rico en su rol de central está horrible, lo he vendido.. en fin, será año de transición jajaja. Gracias.
Me acabo de subir a la CarlosAlvarezneta! He oído tantas cosas buenas de él durante todo el verano que no he podido resistirme a pujar, incluso con el algoritmo este de los huevos de sofascore que castiga a los jugadores creativos y premia los defensivos como pivotes y a los centrales. A ver que tal y si despega que las pubalgias son jodidas.
Estoy igual. Fichado por VM lo he visto jugar y es un jugador diferencial a ver que pasa este año, por poco que haga costando 2.4 millones va a ser mucho
Otro más ya me salió en el mercado antes de empezar la temporada y muy tentando de ficharlo pero como estaba lesionado y la prioridad era montar el equipo lo dejé pasar,ahora ha salido y fichado por +30.000€
Porque a este juego juega cada dia más gente que no ve fútbol, siguen webs e influencer de fantasy que te dan 50% de probabilidad de titularidad, te encuentras que ha hecho pocos puntos y no ha sido titular (vuelta de lesion) y que su porcentaje de valor de mercado está en rojo. Pues no fichan o venden
A las puntuaciones que tiene probablemente. En mixto 1, 2 y 3. Si solo te fijas en eso no fichas a un jugador de 2,4M para hacer un 2 de media.
Este jugador es un proveedor de puntos. Para especular hay otros más indicados. Cuando marque el primero o dé la primera asistencia soltará presión y se convertirá en el Raba 2.0 Queda muuuucha liga chavales y aquí algunos a la tercera jornada con el ansia.... Cómo lo voy a disfrutar
Y venderiais a Ivan Romero con la llegada de Etta?? Lo veo jugar muy bien a Ivan pero dudo que ahora sea titular y le estoy ganando 3k… puerta?
Lo haría sin duda pero no por la llegada del otro sino porque no va a mantener el ritmo de puntuación, su valor objetivo es menor y, si tienes mercato, puedes aprovechar esa plusvalía para fichar mejores jugadores.
Yo sí lo vendería por el riesgo de banquillo con Etta Eyong, le habrás sacado unas perras y total no es Mbappe ni Lamine que puedas arrepentirte, quiero decir que puedes encontrar cosas iguales o mejores con su valor. Además el Levante tiene calendario complicado este mes.