Muy buenas a todos!! Tengo que quedarme sólo con 1 de entre Lo Celso y Kubo, y no se que hacer!! Juego en picas. Vosotros con quien os quedaríais y por qué?? Muchas gracias!
Yo te diría que me quedaría con kubo,el japonés sabes que lo vas a tener seguro en el 11 todas las jornadas ya que la Real no juega Europa.Lo Celso también es un jugadorazo pero en cuanto se recupere Isco y empieze Europa ya no va a ser lo mismo,sino echa una ojeada a la temporada pasada,el puntúa bien jugando en el puesto de Isco,e Isco es intocable
¿Kubo o Lukebakio? Cómo los veis jugando Sofascore? No sé si alguno de los 2 podría salir en lo que resta de mercado
Recordemos que lukebakio quitando la temporada pasada es propenso a lesionarse, aun asi, si estuvieran ambos en su prime, elegiría al japo, en mixto sobre todo.
A la larga Me quedaría con Kubo por varias razones: 1. La real no juega otras competiciones 2. Cuando el Betis juege Europa Lo Celso jugará y tendrá que rotar en liga , 3. Lo Celso es mucho más propenso a las lesiones 4. Cuando vuelva Isco el papel de Lo Celso y su influencia en el campo serán mucho mas irrelevantes .
Me gusta más Lo Celso pero de cara al juego Kubo es más seguro. Con Isco recuperado Lo Celso pierde protagonismo, la Real no juega Europa y Kubo hasta el momento no ha tenido lesiones importantes
Los dos son muy buenas opciones, kubo este año tiene la ventaja de q no juegua en Europa y es el jugador mas importante de su equipo.
Miembro ¿Venderíais a Kubo para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
Tu ya fichas para todo el año? Normalmente en la competitivas se venden por falta de presusupuesto si bajan y tienen mal calendario como es el caso. Lo de Lo celso irregular no se quien te lo compra.
En las competitivas vas a estar vendiendo jugadores por mal calendario y si bajan XD tócate los huevos. Competitivas de 6 tios no? Ponte en una liga de 15 a comprar y vender cracks porque bajan y tienen mal calendario, a ver cuánto te duran en el mercado.... Lo Celso es muy regular, si, la temporada pasada: -105 puntos en los primeros 14 partidos (contando los lesionado): 10.5/partido jugado -48 en los 19 siguientes: 4/partido jugado