A ver Raphinha va a ser un jugador TOP esta temporada eso esta bastante claro , salvo lesión larga, pero que se repita lo que hizo la temporada pasada es complicado, seguimos hablando de uno de los mejores jugadores de uno de los dos mejores equipos de la liga, asi que logicamente va a ser diferencial y va a dar muchos puntos. A mi me pasa lo mismo que a vosotros el año pasado lo tenía y nos corriamos con el y ahora quizá estemos volviendo a la realidad. De todas formas fichaje recomendable si o si
Raphinha o Ayoze + Muriqui? Me quedaría con este equipo y me sobran 2M para cambiar a Jesús Vázquez y fichar a un DF titular.
Compartimos a De jong, Ferran y Raphinha jaja. Yo prefiero a Raphinha antes que a esos 2 que has dicho, pero este año es una incognita con el cambio de algoritmo
Yo también la verdad, la cuestión es que entre Ayoze, Sancet, De Jong, Pepe y Ferran, tendría que soltar a uno, así de forma resumida.
De ahí mi orden de preferencia sería Pepe, De Jong, Ayoze, Sancet, por el sencillo motivo de las lesiones, Ayoze y Sancet se lesionan muchísimo y encima Sancet en el partido del Betis juega 85 minutos, gana el partido y le dan un 0, ojo que eso me parece llamativo. Pero es una elección muy difícil
Sí que es jodido si… el tema de las lesiones siempre está ahí también para decidir a quien vender. Te tengo en cuenta tu consejo, y hasta el día mismo día que empiece la jornada decidiré. A Ferran donde lo meterías?
Pues no lo sé, pero me está jodiendo una barbaridad... le metí unos eurillos de más para llevármelo y con esta bajada le estoy perdiendo ya 1M€... Tengo oferta de la máquina de +700K y aún quedan por salir Mbappé y Lamine (que a saber cuando salen), pero me daría rabia soltarte porque vendí a Ferrán + Sancet para ficharlo. ¿Qué haríais?
quedarse con Raphinha es una obligación y dejar de pensar en que baje.. siempre los Top tienen picos de subidas y bajadas y después del penoso partido contra el Rayo toda la plantilla baja. En cuanto enchufe otro empieza a subir.
Raphiña, salvo lesión grave , no lo vendo. En mi liga ya han salido todos los cracks y no me puedo arriesgar a venderlo porque luego tendré que sobrepujar mucho para volver a comprarlo. Es verdad que el último día puntuó mal pero el año pasado también le pasó algún partido y al final acabó siendo de los mejores en puntuaciones
Pue Pues entonces partidos fáciles donde intuyas que el Barça puede golpear, pon a Rafa y en los duros pon a Pedri que sabes siempre cumple.