Será por sus puntuaciones , como parche es una ganga yo lo e fichado, quizás tenga otra dinámica de juego pues tienen nuevo entrenador este año veremos que tal lo hace juan
Jajaja si es que además le he visto como gordo!! Yo que se que ha hecho este verano el tio! Estamos tu esperando a Suazo y yo a Vargas como agua de mayo.
Jajaja la primera vez que lo han enfocado pensaba que se había hecho algo en la cara, pero no, no, era que está ternasco.
Ha salido en mi mercado, como dice el compañero sin bretones juega fijo, partido en casa y contra el valencia.... quizás es buena oportunidad para alinearla? con el precio que tiene me parece riesgo bajo, cuanto le meteriais de mas? gracias
Bretones 2 partidos expulsado....2 semanas de juan Cruz de titular......en estas dos semanas lo va a hacer tan bien q lo va a llamar de la fuente para la próxima.convocatoria
Atentos que los que contáis con la baja de bretones, hay jornada adelantada, depende el modo de liga que tengáis no vale la pena ponerlo puesto que no jugará el partido hasta el 24 de septiembre
Jugador superbarato y que siempre acaba haciendo puntos. De los recomendables para completar plantilla. Encima siempre tiene alguna jornada sorpresa en la que se cascan 14 o 15 puntos. Me recuerda mucho a Domingos Duarte, Manu sanchez, Pedraza... Ideal para quienes andan pelaos de pasta...yo No pagaría más de 2.2 por el