Etta eyong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Morachevic top, 26 de Julio de 2025.

Tags:
  1. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    Necesito un delantero como el comer , si no quizás ni le metía . Pero solo tengo a puado Víctor García Aleña , Isaac Romero , Isi , todo jugadores en miltiposcion , ningún delantero centro que meta goles ( que es lo que necesito). Intentaré meterle no más de 6. Seguro que algún loco lo paga

2. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    383
    Mirar yo pienso de esta forma:
    Caso Etta,yo me voy a centrar en el jugador,a mí la estrategia que tengan los clubs me la rempanpinfla,tocaron más de 5 equipos a la puerta pero sin un duro en el bolsillo,llegar a levante es lo mejor que le ha podido pasar al jugador,se lo merece,dos asistencias un gol en liga,en lo que va de curso oficial,eso con toda la presión que tenía,en pretemporada se salió como máximo goleador,este chico en Levante va a ser la referencia en ataque clarísimamente,compromiso asegurado es mejor que sea así, estoy seguro que lo va a demostrar,además por lo que he visto,presiona,ataca,asiste y encima con gol,vamos no se qué quereis dudando tanto.
    Esto es una tómbola puede que llegue a su máximo de valor,día tras día hasta convertirse en unos 12 millones en la vuelta de la esquina o no eso ya depende de muchas cosas .
    Mi conclusión es que cuando salga en mi liga le voy a meter esta claro y si es en este parón mejor es una estocada a los rivales que dudan como ustedes es ir o no ir fin.

3. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    No se trata de ir o no ir . Yo tengo claro que quiero ficharlo el tema es cuánto le metes por encima . En mi caso , en mi liga los € son importantes cobramos poco por jornada . Entoces meterle 2 millones por encima se nota bastante , aún así no creo que llegue a 12 millones ni de coña , ni a 12 ni a 10 . Al final es una lotería estamos de acuerdo pero en este levante que por lo poco que visto no juegan a nada a día de hoy … nose da que dudar

4. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    383
    Pues entonces lo tienes bastante claro por lo que veo,yo iría a por el,de momento es un buen delantero.
    Metele la proporción que veas según tu liga pero dejar pasar este jugador como va yo no le dejaría y más ahora que por fin salió del Villareal,para ser fijo.
    En mi opinión ha aprovechado muy bien su oportunidad.

5. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    205
    Eso creo que voy a hacer . Meterle un poquito … sin perder la cabeza . Falta por salir todos los fuertes

A Bittersweet_n le gusta esto.
  6. sanjob

sanjob Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    yo tengo a ivan romero y parece que le va a quitar el puesto...

7. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.738
    Romero huele a venta salvo que Calero juegue con los dos en punta

8. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    378
    Romero debería seguir jugando xk hasta la fecha a sido de lo mejor del levante en este arranque. Etta está claro k llega para ser capitán general y jugar el 99% de los minutos pero, no se sabe lo k pasará. Mi consejo es que si teneis a etta en el mercado utilicéis el dinero de romero para haceros con etta y x lo menos tendréis la certeza de k os juega cada finde

A pedrontines le gusta esto.
  9. Arconada

Arconada Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    430
    Yo creo que no es mala opción, aunque el levante esté mal.

Mirad a Joselu en el Alavés, se salvó de milagro de descender y Joselu acabó en el top 5, creo.

A veces ser el punta de lanza en un equipo, aunque no sea buen equipo, puede hacer que todas las ocasiones pasen por sus botas y puntúe de lujo.

A Okocha, Pomper, pedrontines y 1 persona más les gusta esto.
  10. Pibardo

Pibardo Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    96
    Y no puede ser Romero y Carlos más en banda, y Etta en punta? Romero como indican, está siendo de lo mejor del Levante, al que creo que lo que realmente le puede faltar es creación de juego.

11. sanjob

sanjob Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    21
    yo tengo a ivan romero y no se si venderlo y con lo que gano le ficho a un amigo a carlos alvarez. No se que hacer la verdad porque mi delantera es oyarzaba, carlos vicente e ivan romero (dolan suplente)

12. mgc

mgc Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    10
    Vendía a Romero. Carlos Álvarez a poco que ruede ya bien, es un pelotazo de los buenos.

13. ElTuga

ElTuga Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    El entrenador del Levante va a tirar de Etta eso seguro…por su rueda de prensa ayer dijo que llevan observando al chaval desde el Cádiz, que han ido a verlo en partidos del Villarreal B y que han intentado la sesión en Enero pasado…personalmente creo que será titular y que en un equipo más pequeño puede destacar más al ser la referencia…el tiempo dira

14. Roberto Sedinho

Roberto Sedinho Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    455
    El mejor jugador de la historia de los fantasy, con permiso de Messi, fue un tal Diego Costa que jugaba en el Valladolid y al que sólo conocían en Albacete.

15. luisvipi

luisvipi Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    7
    Su marcha al Levante es lo mejor que nos ha podido pasar en clave fantasy. Jugando como referencia pura, sin los buchanan y pepes de turno yendo a la suya... dudo que me equivoque si digo que este chaval va a estar rondando los 200pts

A Arconada y Roberto Sedinho les gusta esto.
  16. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    60
    Te has pasao !!!!! jejeje

17. Dav39

Dav39 Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo creo que haciendo una buena temporada hará 10-12 goles, y si no la mete es un 2 o 5 con suerte

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.443
    Está clarísimo tío mucho mejor estar rodeado de jugadores mediocres, tendrías que haber sido el manager de Mbappe, haberle recomendado fichar por el Eibar, sería balón de oro cinco temporadas consecutivas.
    El entrenador del Levante lo pondrá de 10, rollo Messi, balones a Etta, resolverá sólo.

A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  19. Buderbala111

Buderbala111 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    7
    Un poco de razón tiene nuestro amigo luisvipi, yo me veo muchos partidos del villareal y etta juega para los demas...
    Ademas pepe se las fuma todas, le da igual si esta solo quien sea y asi pape, buchananny cia

A Arconada le gusta esto.
  20. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    378
    Jajajajajajajajajajajajaj pues creo k la llevas clara ehh 200 puntos no hace ni loco ajjajajajaj madre mía

Comparte esta página