La gente lo vende por desconocimiento, simplemente por ver en FF que puede no ser titular.....pero ya te digo que más pronto que tarde será titularisimo, no sólo por el desembolso que ha hecho el club, es el único central zurdo de la plantilla y puntúa muy bien.....si, bajará media kilo en el parón, luego efecto rebote y subirá 2 kilos.
Claro q va a ser titular, y más pronto q tarde, es q meto la mano en fuego por el vamos, no tengo ninguna duda
Es normal que baje en el parón... no jugó nada, y sin puntuaciones. Acabará siendo titular seguro... pero la duda es ver como organiza la defensa. Porque el que a priori sería el damnificado (Rafa Marin) lo está haciendo bien; así que podría incluso sacar del 11 a Mouriño, que tampoco lo está haciendo mal, y desplazar a Foyth al lateral, aunque es una posición con más riesgo de lesión para él
Claro q va a ser titular, y más pronto q tarde, es q meto la mano en fuego por el vamos, no tengo ninguna duda lo más lógico es q sea Rafa Marín el q sea suplente y Renato ocupe su posición, ya q es central zurdo y Marín está jugando a pierna cambiada. Además, Marín es cedido y Renato de los fichajes más caro, sino el más caro de la historia del Vila. Yo creo q hay razones para q Renato sea el titular de la zaga
Me acaba de salir en el mercado, sigue bajando bastante. Recomendáis su compra de cara a futuro o esperarías?. Mi liga es competitiva por lo que si en el futuro empieza a dar frutos quizás me salga mucho más caro que ahora. Lo ficharía como una inversión a futuro?
Ha venido para ser titular, este parón le ha venido de perlas para introducirse en la dinámica del equipo
Yo puse 3,9 y me calenté. Ahora baja 120.000 €. Es venta clara. Estamos aquí para ganar dinero no para perderlo. Cuando realmente sea titular y funcione, será momento de ficharlo. No ahora para palmar pasta
Yo diría que al contrario. El parón le ha venido muy muy mal. No está en la dinámica del equipo porque está con su selección.
Claro que viene a ser titular. Se han gastado en él casi 30 k . Si miráis algún video de cómo juega veréis que a pesar de no ser muy alto es una bestia al corte, rapidísimo en las anticipaciones y con mucha visión de juego en pases filtrados.
Ahora viene champions y tal, va a tener oportunidades en cualquiera de los 2 formatos y si lo hace bien que es lo esperable se asienta 100%
Es titular, hoy ha tocado su mínimo y ya baja 50 en vez de 120K.... yo confío y lo recomiendo incluso, el villarreal es un seguro de vida en biwenger
En Mister sigue bajando 87k por no haber jugado casi en la última jornada, espero que tenga minutos en la próxima jornada o le voy a perder un kilo