Eso mismo han hecho con Pedri. Llamarse como Perro Sanchez era un insulto para el futbol. no creo que baje mucho. Delantero titular del R.M. Vale la pena aguantarlo, a no ser que empiece a bajar 300K diarios
Buff nos va a costar aguantarlo si va bajando Hoy han salido Valera y Carreras, som muy tentadores, saldrs Antony. Si aguantamos hoy , es para jugarsela con el chaval , que hacemos ??
Tu mismo lo has dicho, si aún quedan por salir jugadores que a día de hoy rinden, tener 7M€ en un "a ver si explota...". Lo mismo es el nuevo Lamine que lo mismo es un Reinier 2.0. Mejor ir a por jugadores contrastados
Esta bajando 60K€. No significa que vaya a bajar de valor en picado. El mercado va fluctuando. Es un fijo en el once. Xabi confía en él. Lleva mala racha y aún así se mantiene en esos 7M€. Hoy baja 60k, y en dos días estará subiendo 60k. No me asustaría mucho. Es imposible que baje en picado. Solo que en la próxima jornada juegue decente, se pone en 10M€ fácilmente. Y si marca gol o asistencia, se pone en los 12M€ o más. Recordemos que es un delantero titular del Real Madrid. Competencia? Nada. A Bellingham le queda 1 mes de lesión, y a la vuelta ya dice Xabi que Mastantuono no perderá su sitio en el 11. Muy mal lo tendría que hacer.
Esto de que dice Xabi que no pierde el sitio en el once de donde lo sacas compañero? Me encantaria creerme lo que dices porque lo tengo y quiero confiar en el, pero van 3 partidos en sofascore que no veas… me faltan argumentos para mantenerlo
Existen varias posibilidades. Adueñarse de la banda derecha, o jugar como media punta. Alonso lo quiere en su once. Solo falta encontrar su encaje. No te diré que te quedes con él si no lo tienes claro, pero os puedo asegurar que no va a bajar mucho este parón, y muy mal lo tendría que hacer para que me plantee venderlo. También te diré, yo he especulado bien estas primeras semanas de juego, y puedo permitirme tener a un jugador titular del RM de 7M€. Pero cada liga es un mundo. Si lo vendo por 7M€ ahora porque creo que va a bajar a 6M€ durante el parón, luego, cuando vuelva a salir, los de mi liga van a pujar +8M€ por él. Así que en mi caso, me lo quedo.
Yo voy a aguantar a mañana a ver qué pasa pero ya hay un 18% de ventas y tengo oferta de 7.5 millones.... Y titular titular, no sé. Supuestamente Xabi Alonso va a poner de titular por meritocracia
1- el mercado fluctúa, si, pero responde a estímulos, los rebotes son debidos a: goles, lesiones, cambios de equipo, rojas..... Si baja, dudo mucho que no vaya a estar bajando hasta final de parón, o se estabilizará y subirá algo antes de llegar a la jornada pero no va a rebotar hasta que termine el parón, que la bajada puede ser suave, quizás, pero si no puntúa bien a la vuelta seguirá la tendencia bajista. No baja hoy y sube dentro de dos días, vamos si pasa eso sería rarísimo, o igual ha sido una frase hecha...... 2- por favor, dame enlace a las declaraciones de Xabi diciendo que cuando vuelva Bellingham mastantuono va a ser titular fijo, me interesaría mucho leerlas porque eso cambia muchas cosas.
1. Si. Ha sido una frase hecha. Un jugador con la confianza de Xabi para el 11 titular, no va a bajar mucho. Te lo aseguro. 2. Googlea. No me voy a poner a buscar un comentario entre los 20 que ha hecho de Mastantuono…
1-No va a bajar mucho pero ayer -60, hoy -100,.. , su milloncito lo bajará. Ya cada uno que vea lo que hace. 2- he googleado y estoy al tanto de las noticias y declaraciones. No encuentro por ninguna parte que Xabi haya dicho que cuando vuelva Bellingham mastantuono seguirá titular, por eso te lo he preguntado. Igual es otra frase hecha. Hasta ahora lo que sabemos es que cuando vuelva Bellingham, Xabi tendrá que elegir entre guler y mastantuono, por lo que visto hasta ahora, ( aún queda para eso ) creo que estaremos todos de acuerdo en quien será
El que no se puede permitir mantener 7M€ en un jugador titular del RM, es porque no ha especulado bien las primeras semanas de juego. Estos lo están vendiendo ahora. El que no lo pueda aguantar, lo va a vender ya. Nadie va a esperar a venderlo en unos días, sabiendo que puede bajar un poco más. Por lo tanto, la bajada va a ir menguando, y no te extrañe que a la que se acerque la J4, empiece a subir. En relación a su titularidad, se peleara con Bellingham y Güler a no ser que lo mantenga en esa banda derecha, en la que por ahora no ha encajado de primeras. ¡Pero joder! Solo 3 partidos en un equipo como el RM, con poco entreno con sus compañeros. Xabi apuesta por él. Pero eh: quien no quiera, que lo venda. Pero vendedlo ya, antes de que siga bajando
Cada año se ven los mismos comentarios de usuarios autoconvenciéndose de mantener jugadores en bajada, algunos más agresivos que otros, pero repitiendo las mismas frases. Es una absoluta estupidez, la realidad es que hay que vender antes de que el VM baje de más y tener ese dinero para acometer otros fichajes o especulaciones en el parón. La única excepción que veo es en ligas con muchos participantes, y no hay que quedárselos porque "es que hay que darle tiempo y creer", hay que quedárselos porque no hay casi opciones en mercado y no te quedan más cojones que aguantar.
Yo el problema no lo veo en defender una postura, el tema es inventarse datos o declaraciones para apoyarlas (no digo que sea el caso pero le he pedido una fuente y no ha querido o no ha podido dármela). En este foro entra gente a informarse y si lee que el entrenador ha dicho que va a ser titular fijo pues se pueden llevar a error. Es deseable siempre que se dicen este tipo de cosas poner la fuente. Como decir que mastantuono va a pelearle la titularidad a Bellingham. Joder a mí me chirría un poco eso, que no te digo que dentro de un mes el tío haya dado 4 asistencias y dos goles y la situación sea distinta. Pero por lo visto hasta ahora decir eso es como poco tirarse un triple desde fuera del estadio.
Si no es necesario, mi mensaje no va porque un jugador lo haga bien 1 mes, se adapte, o sea titular o no. A mí me da igual el jugador que sea, llevo jugando un tiempo y juego comprando y vendiendo, no con confianza, fe o creer que uno va a explotar en 2 semanas. Quiero fichar a los que estén ya y apostar una jornada o dos por alguno que emerja, pero me da igual el nombre. En este juego sólo merecía la pena "aguantar" a Messi que siempre era un filón de puntos, lo demás es vendible y se puede recomprar. Los 7M que vale ahora este chaval pueden acercar a fichar un Yamal o traer otros dos tíos que "conviertan" 7M en 9M en 2 semanas, por ejemplo. Los 6M que va a costar tras parón ya son 6 y no 7. Así lo veo yo.
Porque mucha gente apuesta por un tío y ve los partidos encendiendo 2 velas y ponderando cada pase que dé a más de 2 metros, pero esto es otra cosa. Aquí se buscan puntos y dinero, lo demás es paja y hay que vender cuando toque, que con dinero se pueden ir fichando a los mejores que vayan asomando.
No, está claro que en este juego generalmente hay que ser rápido y tomar decisiones drásticas si quieres minimizar pérdidas y ser competitivo, pero algunas veces pues apuestas por un tío que quizás ahora lo esté haciendo mal pero potencialmente puede darte puntos. Yo a Trent en una liga igual muero con el, le pierdo 3 kilos largos, pues lo mantengo estoicamente. Todo puede ser que tenga que venderlo más adelante perdiendole 6 y sin posibilidades de ganar, o que en un mes encarrile tres 8 (Ojalá), pero bueno es mi decision y no trato de vender ninguna moto. Cada cual conoce su liga, sus decisiones y su manera de entender el juego, pero no me vendas la moto, que para eso están los de tecnocasa