Llegó ayer a Vitoria y hoy ya ha tenido minutos. Dijo Coudet que iba a ser pieza importante si venía y sacarle sin entrenar es una declaración de intenciones
Con coudet fijo, guridi fuera. Puntuar no se sabe, siempre ha tenido gol o asistido en los pocos minutos que ha tenido
Al chacho le gusta si este no se lisia anaa que haga 2 buenos partidos y que no marque pork se irá Alós 7 kilos de momento Alós 3 fácil....
Si le echa ganas va a ser titular seguro. Hablamos de un tio que ha hecho temporadones en Villarreal, Celta y ha jugado de manera irregular en el Barça. Luego lees ésto y blanco y en botella: https://as.com/futbol/denis-suarez-vengo-con-ganas-de-bastante-continuidad-n/ El nuevo jugador del Glorioso coincidió con Coudet en el Celta de Vigo y guarda buenos recuerdos del técnico argentino. “La insistencia tanto del ‘Chacho’ como de Sergio Fernández no viene de hace unos días, sino de antes de empezar la pretemporada. Siempre lo he tenido presente y este ha sido el club que más cariño ha demostrado por tenerme”, justificó. Suárez cree que puede ayudar al club a subir de nivel en la presente campaña. “Pienso que hay plantilla para poder hacer una gran temporada. Vengo a un club consolidado en la élite, y con la idea de que dé un paso más y que no solo esté peleando y sufriendo en las últimas jornadas. Es un reto para mí, y vengo con muchas ganas de continuidad”, añadió convencido. El jugador llegó el viernes a Vitoria y debutó al día siguiente con el primer equipo.
He estado mirando las medias y la verdad, ha estado tres años jugando poco y nada además de la lesión que tuvo bastante larga. No se que esperar pero no tengo mucha confianza la verdad. Su subida parece solo por especular.
Para este sábado aparece con un 50% en FutbolFantasy, a ver si sienta al maldito calvo y demuestra su calidad (que talento tiene)
Tranquilo amigo, ese pedazo de calvazo es muy malo, si no es en este partido, estoy seguro de que al siguiente Denis es titular 100%
Veremos a ver como sigue pero de momento ha empezado bien. El gol lo ha provocado él, yo estaba rezando por 3 picas pero no se atrevió el cronista jajaja
Me gustaron sus minutos, con la confianza de coudet puede darnos alegrías, hoy en mi mercado le meteré fichita.