Yo lo aguanto de momento a ver si la bajada no es muy dura, ya no mañana (que lo será) si no pasado... este jugador demuestra que casi todo el mundo sigue jugando en picas, porque es sofas y estadísticas no ha puntuado mal...
Chico, que rápido le ponéis el interrogante. La noticia dice que Scaloni no lo pone por molestia leve. Por precaución
Madre mía, qué racha llevo más buena. Moi Gómez, Nico Williams y ahora Almada. No hay parón de selecciones que no tenga que vender a algún jugador por lesión. Joderrrrrrrrrrr.
Te gano. He vendido a De Jong está mañana pero es que ya vendí a Nico W y ahora veremos ver con Almada
ya ha dicho Simeone que este fin de semana no juega. Menudo bajon va a pegar. Yo lo vendo, al igual que hice con Nico Williams y con De Jong.
A ver solo recibio un golpe, y Almada es jugadorazo... en el partido Argentina 3 - 0 Venezuela asistio a Messi y tambien pudo marcar 2 o 3 goles... yo creo que lo suyo es aguantar a ver como evoluciona.. Tambien ten en cuenta que Nico y G. Simeone vienen de jugar el ultimo partido asi que tambien podrian rotar con el Atletico
Pues la bajada de valor va a ser escandalosa, así que me toca una nueva venta. Esta temporada me ha mirado un tuerto. Baena, Gavi, Nico Williams, Moi Gómez, y ahora Almada......Quienes serán los próximos????