Tengo a Joan García, pero al ser de Barça no creo que le lleguen tanto y cuesta 8.4M. Por otro lado ha salido Luiz Junior y parece que va a ser más regular y al Villarreal le llegarán más. Precio también más asequible 4M. Si consigo hacer el cambio estoy en +4M para mejorar otras posiciones. Como lo veis? Que haríais?
Me quedaba con luiz Junior, no creo que merezca la pena la diferencia puntos/precio. Con 4 kilos en la tercera jornada se pueden hacer virguerías
Si lo decía por que también salió Pere Milla, Buchanan y creo que con la diferencia entre Joan y Luiz (4M) puedo hacer esos fichajes poniendo un poco más de pasta que tengo. Gracias!!
Si. Es que creo que 8M por un portero es mucho. Además que lo compré por VM entonces no me duele por que creo que Junior por el precio que tiene (la mitad) hará buenos puntos. Apostaré por el a ver si me lo llevo. Gracias!!
Han fichado a Arnau tenas. No deben estar muy contentos con luiz. Lo de los 8 kilos pues eso es debatible. Te va a hacer fácil 250 puntos. El cronista de as a los porteros les da dos picas solo por estar y en sofascore puntúa mucho los que hacen pases y quedan a 0.
A mi me pasa lo mismo. Me quede sin portero con la suplencia de Pablo Campos en el Levante. Gastarse más de 8 kilos en un portero, es difícil, pero va a hacer casi seguro sobre 200pt o más. No valen esos puntos 8 millones?
Joan claramento, Luiz no va a ser titular a medio plazo, en Villarreal ya le estan dando galones en los entrenamientos a Arnau. Luiz sera titular hoy, pero despues del parón Arnau le pasará seguramente
Puede ser que le acabe quitando la titularidad pero ahora mismo arnau es un tío que lleva muchos años sin jugar así que es una incógnita, no lo tengo tan claro que vaya a ser el titular
Estoy leyendo por arriba quw al Barça no le llegan...como se nota que hay gente que no vio la liga anterior. Si lo peor que esta llevando el Barça es el tema defensivo
Nole llegan dice con la trampa del fuera de juego más de un mano a mano va aver de Joan ya te lo digo .......
Joan es muy caro, pero es un porterazo. Va a ser el top en su posición, no va a rotar y pinta va a llegar fácil a los 300 puntos. Aparte de su rendimiento, ha caído en gracia a su cronista. En mi Liga se lo ha llevado uno de los jugadores top y encima le sube bastante a diario. Este jugador tiene mucha ambición de títulos y jugar el Mundial.
Tío.... 300 puntos fácil un portero.... entiendo que estás exagerando no? Lo que quieres decir es que va a hacer muchos no