Estas son mis opciones Lo que más me hace dudar es la subida tan fuerte que tienen sancet y Ferran y ahora viene parón y le puedo ganar 3 millones y a raphinha no le voy a ganar tanto , como lo veis??
Tengo la opcion de comprar a Rapinha pero tengo que vender a Sorlot (no lo uso) y a Budimir. Como lo veis? Mi delantera en la jornada 3 es German Valera, Budimir y Ferran.
Lo siento, me lo he cargao, lo fiché y ha dado la peor puntuación en las ultimas dos temporadas. Así soy
Partido nefasto del Barça en general, por un partido malo no hay que alarmarse! Dará muchos puntos igualmente
A ver el partido de hoy pues un mal partido para todos, incluido el árbitro. Lo que q es peor noticia es que Yamal tire el penalti, quien además ha dejado ver en la entrevista post partido qué puede que sea él (y no Raphinha) quien empiece a tirar los penaltis. Eso cambia mucho. Al Barça se le pintan muchos penaltis...
Por lo que he visto se lo ha pedido a raphinha porque lo ha provocado él, no estoy tan seguro que los tire siempre, aunque visto lo visto pronto saldremos de dudas
El año pasado también hizo varios partidos de 2 y 3 puntos, este tio dará muchísimos puntos, el partido del Barcelona hoy ha sido muy malo
Estoy contigo, era una coña. En cuanto a los penaltis, supongo que Yamal los tirará si los mete y si es al que se lo hacen, sino los tirará Raphinha. Espero que no se haya notado la falta de vendaje jaja
Yo ni tan mal dentro de lo malo,( juego sofascor )porque lo cambié por sancet y Ferran , el señor Rafael nos va dar muchos puntos
Duda que me surge a ver qué opináis.. fiche a Raphina por 22 k, con lo cual me tengo que deshacer de Lo Celso + Balde para saldar deuda.. la pregunta es.. podría vender a Rapinha y Balde y en su lugar poder clausurar a Bellingham por 13 k y con suerte llevarme a Iñaki Peña (estoy sin portero porque los que tenían era Dituro del Elche y Pablo Cuñat del Levante) quedándome entonces con Lo Celso y Bellingham.. veis bien el cambio o lo veis demasiada locura?