Hola he entrado a ver las opiniones. Yo pienso que el chaval siendo de la cantera y viendo que vini en cualquier momento se va para Arabia. También teniendo en cuenta las competiciones y las posibles lesiones.... Creo que Gonzalo va a jugar, ya sea revulsivo o titular. Y también que tiene gol el chaval. Dicho todo ésto.... Yo por lo pronto voy a apostar por él. A ver si mete algún gol antes del parón
Pienso igual, y más cuando empiece la Champions que en las rotaciones puede entrar como titular en liga. Yo no lo suelto ni aunque baje 3M
Yo ya lo he soltado porque bajara, cuando vuelva a salir mercado lo recomprare, hoy por hoy es suplente de brahim y mastantuono
Te digo que viendo el Madrid tiene pinta que va a chupar mucho banquillo, si no se hubiera lesionado estaría jugando en la real sociedad, que su traspaso se truncó con la lesión! Es difícil hoy en día quitar a vini porque ya te digo que mbappe no lo quita ni loco… y vini si lo quita es para poner Rodrygo o brahim, a lo que me vengo a referir que la competencia es dura y si no juegan no puntúan, por lo que a mí no me haría gracia comerme ceros
Con Xabi diría que no, tiene pinta que va a rotar en todas las posiciones ahora que se viene 7 partidos en 23 días más o menos Jugar jugará algo pero no lo suficiente como para tenerlo en el equipo, no se que valdrá ahora, pero es dinero estancado y luego adivina cuando es el día que juega, muy difícil predecir