Eso justamente le he dicho al que el año pasado apostó por james 7.8 millones porque "era su apuesta" jajaja. Bueno. Habrá que verlo eh.. que es lo normal a priori. Pero entrenador argentino... luchador chileno... y la ****** de delanteros centros que tiene el sevilla.. no sé no sé
En principio, aunque esté Alexis, creo que a Vargas no le quita el sitio, ya que Almeyda lo pone de mediapunta.
Ah. Bueno, suponiendo que Alexis sea suplente y Vargas titular y ahí los tire Vargas, quizá cuando coincidan en el campo, los tire Vargas. Pero no sé.
Yo ayer me lo llevé a precio de mercado he juntado arriba a Mbappe+Vargas+Carlos Vicente!!! Delantera Top
Miembro ¿Lo venderíais para ir a por los nuevos fichajes de la liga?, Antony, Vanat, Mikautadze, Nico González...
Véndelo y ficha uno que esté subiendo más. La gente que especula no mira las asistencias que haya dado, mira el color. Es verde, ficha uno de azul que te subirá más
Pues sí, yo esperaba una subida mayor. Pero bueno, va a ser importante, así es que, se queda conmigo.
Fichado por 4 millones!! Sin lukebakio creo que puede superar los 7 de la temporada pasada.... No descarto que tire los penaltis, saque las faltas y corners y no los remata porque no llega... Ahora mismo el mejor jugador de la plantilla, si sigue con la media de 5... Me parece un parche titular más que interesante, para acompañar a DL más top y caros perfecto!!!
Este tío es un jugon, la dupla con Alfon puede ser muy interesante. Está a un gol de dispararse su valor. Para navidad superará los 7 m