Pues hoy e acertado con moy, cambie a ruben garcia al ver que no era titular y Víctor Muñoz y aimar oroz 7 puntos cada uno que me an dado ni tan mal, gol de pépé y asistencia de Santiago mouriño no va mal esta jornada, vendi a buchanan ahora me arrepiento con un hack trick que se a marcado buah
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/132162-moi-gomez-tajonar-recuperacion Aqui lo leí. Saludos!
Quien moi? De momento le veo muy titular, ayer no fue su partido pero va a dar muchas alegrias si se hace con el centro del campo del osasuna
Si lo dices por Moi, al entrenador por lo que he leído le gusta bastante. Yo creo que puede darnos mucho.
Buenas tengo una pequeña duda venderiais a milla y moncayola para fichar a guler? Yo creo que si pero prefiero asegurarme Juego mixto
An jugado un amistoso hoy el Osasuna vs Athletic y a ganado osauna 1-0 con gol de osambela y moi lo an cambiado por lesión.... Atentos
Hombre serio o no una lesión muscular al minuto 20 y siendo moi k tiene una edad pues nose sin saber nada menos de 3 semans no van a ser
Jugar esta jornada no juega casi seguro, si no se lesiona algun jugador con la seleccion se nos lesiona con un amistoso....
Vamos a esperar a ver los resultados, contra el valencia también se fue lesionado y luego no fue nada, a ver si entre hoy y mañana q dicen, no hay otra.