Lleva inscrito hace semanas, no puede salir ningún jugador cedido sin estar inscrito en su club. Suenan aún Girona y Betis, sería muy raro que se quedase en la Real
Estaba cantado. Al parecer tienen el Sí de Tariq, la Real ya no tiene margen de negociar, lo cerrarán seguro
Cope Gipuzkoa dice que se queda. Menudo culebrón ÚLTIMA HORA La Real Sociedad cierra su plantilla ❌ Sadiq NO sale, ni al Valencia ni al Girona Becker negociando rescisión para irse libra a Osasuna Traoré al París FC ✅ 4 fichajes: Caleta Car, Guedes, Yangel y Soler
Yo lo veo con minutos en la real e importante a lo largo de la temporada pero claro, no a corto plazo
Menudo matado el tronco este. Por esperar al valencia se quedará sin jugar nada. A no ser que ahora se salga como Pele no le van a dar minutos ni loco.
A los de la bola de cristal decirles que se equivocaron unas cuantas veces. No se, por aquí parece que todo el mundo tiene todo claro menos yo! Menos mal que no pujé por él y se lo llevo el líder de mi liga por un kilito más! XD