Buenas, creo que no tiene un hilo este jugador asique abro uno. Que rol creéis que va a tener esta temporada con Bordalás? Por su valor puntuó decente la temporada pasada en el Leganés y el Getafe a priori es un equipo al que le van a hacer menos goles y tal. acabo de ficharlo a VM, aunque desconozco si a corto plazo se hará con la titularidad, en pretemporada sí que jugó bastante. A ver qué tal, si logran inscribirlo claro.
El año pasado en el Leganés abarcaba mucho campo y defendía bien además de pronunciarse en ataque, eso sí, a veces era un caballo loco Yo lo tuve unas jornadas y lo he fichado porque da el perfil de jugador que le mola a bordalas pero... Alguien sabe si está inscrito ya?
Aún no está inscrito. A mi también me acompañó el año pasado, a este tío bordarlás le puede sacar mucha chicha. Es interesante
Está semana con las inscripciones empezará a subir bastante, apunta a titularisimo es una bestia , seguro que bordalas le sacará provecho
El año pasado puntuaba decente en el Leganés, debería puntuar mejor en el Getafe. A ver si sale en mi liga, que lo solté hace un par de semanas con el lío de las inscripciones para evitar perderle dinero y se resiste a volver
Justo acaba de salir en mi mercado y no creo que nadie le meta ficha, está a la mitad de precio que cuando estaba sin inscribir… como lo veis de parche al menos?
¿Por qué sigue desplomándose el precio? Sólo me han tocado los que paran de perder valor, me **** en mi suerte, pero no sé si merecerá la pena mantener a este..
Viendo la plantilla del Getafe… y viendo el jugador que es creo que es bueno mantenerlo.. es un millón no creo que pierdas mucho y veremos ahora q está inscrito como cuenta para bórdalas, yo pienso que puede ser importante
Y este que.. salió ayer los minutos finales.. el medio del campo del Getafe creo que ahora mismo no ahí duda de él…