En Osasuna competirá con los extremos Víctor Muñoz y Rubén García, pero prefiero que compita contra esos dos antes que contra de frutos, isi, alvaro garcía y un Fran Pérez enchufado y metiendo gol al barsa. Me sigue pareciendo la mejor opción entre los que sonaban ya que el Mallorca ha fichado al Jan Virgili éste año que tendrán que darle minutos, además de los Dani Rodríguez, Asano, Mateo Joseph, Pablo Torre y compañía
Pues creo k este puntos va a dar pocos y además en el osasuna hay competencia y tampoco sé cómo esta fisicamente ya k no a jugado nada pero bueno k más minutos va a tener. No lo recuerdo un mal jugador lo poco k jugó en la real. Nose que a podido pasar con él porque es que al final a sido venta.... Asik es en propiedad de Osasuna ojala le salga buen año
Fichado aunque sea para especular, debe subir bastante durante el parón. Y si se hace un hueco en el once de Osasuna ya sería la caña
Ahora mismo, a y 32 se ha hecho oficial, vamosss, se me fue la cabeza y le metí 800k hace unos días tenía 8 pujas en mi liga, vamosss! Que bien le queda la camiseta de Osasuna al bueno de Txeraldo
Clausulado! Ya lo tenemos subieno 50k... Tienen todo el dia para cambiarlo. Y dos semanas de subida. No viene de unas horas...