FERRAN TORRES

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mandzu, 21 de Enero de 2024.

1. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    273
    Lo de siempre, la gente venderá a Ferrán para ficharse al sancet kubo y lo Celso de turno que estám muchos más caros, se comerán un carajo y Ferrán meterá sus Golitos mínimo 1 de cada 3 partidos ya sea de suplente o titular, yo estoy ahorrando para llevarme a lewandoski y tener una delantera con los 2 y más ahora que lewandoski a amanecido bajando 150 mil al día por el -2 de ayer en picas

2. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    273
    Lo de siempre, la gente venderá a Ferrán para ficharse al sancet kubo y lo Celso de turno que estám muchos más caros, se comerán un carajo y Ferrán meterá sus Golitos mínimo 1 de cada 3 partidos ya sea de suplente o titular, yo estoy ahorrando para llevarme a lewandoski y tener una delantera con los 2 y más ahora que lewandoski a amanecido bajando 150 mil al día por el -2 de ayer en picas

A Malibeo le gusta esto.
  3. Malibeo

Malibeo Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    67
    Antes de la jornada 3 muchos también daban por hecho la titularidad de Lewan. Y mira, este último salió en el 80’ que es bastante significativo. En la jornada 2 entró Lewan en la segunda mitad y mantuvo a Ferran en el campo. La gente todavía no entiende la importancia que tiene Ferran para Flick en este equipo, que por cierto, tiene 25 años y no 37.
    Obvio que me lo quedo y más con el valor que tiene.

A Los Pumas, Ahedovic y Jarica les gusta esto.
  4. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.469
    Y lewandowski se va a lesionar en este parón con la selección

5. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno entiendo lo que queréis decir pero Ferrán ya entra en un precio que es tentador,está en 7 millones y ahora al principio es mucho dinero para seguir armando equipo......el titular es lewan pero es verdad que va tener muchos minutos y en el barsa no le hace falta mucho para hacer gol
    Por 3 4 millones quizás si lo veía más rentable,ahora me lo estoy pensando ya mucho

6. Ahedovic

Ahedovic Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    468
    El titular lewa? no se eh

A Jarica le gusta esto.
  7. Los Pumas

Los Pumas Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    29
    Ahora mismo el titular es Ferran, y el otro dia empatando lo cambio x lewandoski casi en el min.80, lo que quiere decir que confía en Ferran. Un delantero del Barsa por menos de 10k me parece un chollo, el otro dia fue un mal partido en general del equipo, pero lo normal es que con Lamin y Rafinha asistiendo termine con 12 o 14 goles la temporada.

A kevinfch14 y Tarracus FC les gusta esto.
  8. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Bueno eso de que es el titular.....lewan viene de una lesión y es mayor,flick lo sabe y lo va metiendo poco a poco pero eso no quiere decir que Ferrán no sea buen jugador y que aún saliendo 30 minutos pueda hacer goles (hablamos del precio),el año pasado creo que fue el mejor suplente de la liga

9. KimboSlice21

KimboSlice21 Miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    6
  10. Lomba

Lomba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    29
    Tengo a ambos en mi equipo y voy a esperar acontecimientos durante el parón (VM) pero si tiene q elegir sintiéndolo en el corazón, me quedo con ficticius jr..es lo malo de los inicios de liga, hay q hilar fino...xD

11. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    224
    A ver, yo entiendo el concepto principal de que si no reparten mucho dinero en tus ligas que el objetivo sea si o si hacer dinero al comienzo de ella para despuntar y poder hacer fichajes que nadie puede, okey, pero a ver, cuando sale cumple, esta subiendo, tiene 25 años, lleva 2 goles en 3 partidos estando a un gol de los pichichis actuales, siendo el recambio y el relevo generacional en el Barcelona de lewandowski, el cual tiene casi ya 40 años...

Este año es año de transición para Ferran, por muy bueno que sea Lewandoski, este ya tiene una edad, y lo normal es que empiece a tener muchos mas minutos Ferran, y le de mas minutos en liga que la temporada pasada, en la cual jugo prácticamente en todos los partidos que estaba en forma.

Si hay que comparar con algún delantero con ferran, son delanteros de +10 millones, o a caso lo vais a comparar con todo el respeto, con de frutos?

Yo no lo vendo ni arto de vino por lo menos por ahora o por fuerza mayor.

Última modificación: 2 de Septiembre de 2025 a las 11:11
    A Jefesito y Malibeo les gusta esto.
  12. Jcc36

Jcc36 Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    A mí siempre me dolió tener delanteros que sean suplentes aunque salgan media hora si valen 9 10 millones me duele tenerlos si no son titulares.....habra que ver Ferrán ahora que vuelve lewan los minutos que tiene y si será titular pero también entiendo lo que dices
    Yo lo compré por 3,5 entonces por ese precio aunque sea suplente y salga media hora pues quizá me dé lo mismo si puntúa bien

13. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    454
    Fichado por 7.2 millones. Sinceramente creo que es año de transición en la delantera y es un jugador con gol. Espero no gafarlo

A Jefesito le gusta esto.
  14. Piki99

Piki99 Miembro

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    19
    Seguirá de titular en la J4? Es contra uno de sus ex-equipos, el Valencia. Puede haber ley del ex

15. UchePalazon

UchePalazon Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    Da un poco igual que sea titular o no, de hecho en mi opinión rinde bastante mejor cuando entra desde el banquillo, juega en el Barça y su competencia es un señor de 40 años (no digo que sea malo), este año vamos a tener si Dios quiere Ferrán para rato

A Fox89 le gusta esto.
  16. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    324
    Meterá con España, seguirá subiendo de valor y contra el Valencia será titular. No se le da mal su exequipo, por cierto.

A Fox89 le gusta esto.
  17. TheLegend

TheLegend Nuevo miembro

Se incorporó:
    Martes
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo se lo fiché a un rival de mi liga por 4.5 antes de la primera jornada. Se está tirando de los pelos todavía. Este año Ferrán es un jugador para mantener durante todo el año (salvo lesión importante) porque va a jugar todos los partidos. No todos como titular por supuesto pero yo creo que le va a quitar muchos minutos a Lewan y el Barça va a seguir siendo una apisonadora en ataque

A Jefesito le gusta esto.
  18. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.124
    Yo tengo que vender uno entre De Jong, Pepe, Sancet y Ferran… y estoy entre los dos del Barcelona.

19. UchePalazon

UchePalazon Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    23
    De Jong y Sancet, este último por las lesiones permanentes que tiene

A PumpKin le gusta esto.
  20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017