Chavales a Sadiq hay que ficharlo si o si, primero por su enroque solo de ir a Valencia, entiendo que le ha habran prometido protagonismo, renunciando a otros equipos a priori más necesitados que el Valencia en esa posición y segundo que cuando se confirme su fichaje coincidiendo con el paron subirá entre 1 o 2 millones.. Después ya veremos si sale rentable mantenerlo o venderlo pero a día de hoy para mi es un chollo!!
Perfecto! Yo es que tengo a Danjuma también, pero está claro que a Sadiq lo aguanto para especular y en unas semana ya os preguntaré si tengo que deshacer de alguno de los dos!
Compra obligatoria teniendo en cuenta que es muy complicado que salga de la liga y de la real sale fijo
He perdido medio kilo pero bueno el rubio cojo ese que tienen de delantero centro está lesionado, a ver si le da al paleto del entrenador por poner a sadiq
Qué asco de verdad, todo por inclinarse solo ir al Valencia. Cuando en su momento tuvo más ofertas de otros equipos como Girona, y rechazó. Ahora el valencia lo deja tirado. Y yo como subnormal pagando 700k porque los de mi liga son unos buitres, siempre pendientes de los chillitos. Y ahora resulta que se va a quedar en la real a mamar banquillo.
Hay equipos buscando delantero y tiene ficha alta, a poco que algún equipo se interese la Real va a facilitar su salida
Pues también suena para el Betis.. https://www.abc.es/deportes/alfinal...s-maneja-betis-salida-20250901203155-nts.html Yo entiendo y espero que salga de la Real y recale en algún equipo de primera!! Hay que esperar..