No tengo muchas esperanzas, pero al precio al que esta es obligatorio mantenerlo. Le voy a dar 2 o 3 jornadas. Veremos que pasa.
Hoy se ha perdido el entrenamiento por un golpe en el entrenamiento de ayer, esperemos q llegue bien, yo lo quiero alinear. https://www.futbolfantasy.com/lalig...cita-con-el-grupo-y-es-duda-para-la-jornada-1
Ojito que tampoco está inscrito todavía. A ver entre hoy y mañana si se van sabiendo más cosas sobre él.
Vendido por aquí también. Quizá cuando deje de bajar le intento meter una ficha de nuevo, a ver qué rendimiento puede dar.
Fichado a VM, se supone que para la J3 ya va a tener minutos y con suerte durante el parón sacarle un poco de beneficio
Alguien sabe como podría encajar en el equipo? Carlos Alvarez y Etta parecen fijos. Koyalipou qué tipo de jugador es? He escuchado buenas palabras sobre él…
Pues un delantero centro que puede entrar también por derecha tiene desborde y potencia. Un Pepe más lento y sin tanto desborde pero va mejor por arriba. La verdad es que con la tontería el levante se ha juntado con una delantera curiosa. Su sigue jugando con el 5-2-3. Arriba Pablo Martínez es fijo, aparentemente solo hay dos huecos para brugui, Álvarez, kola, Etta, morales, Ivan Romero y losada... Si echa a Martínez atrás pueden jugar kolayipou etta y Álvarez. Similar a pepe etta Buchanan. Pero claro atrás no tienes a comesaña y gueye. Habrá que verlo pero hay mucha gente ahí
Ufff,demasiada gente. Venta segura. Hay que buscar alguien más fijo. El problema es que solo tengo dos kilos para invertir
Por dos kilos un delantero titular seguro,... Pocos, si no ninguno. Por ese precio que puedes pillar.... Carlos Álvarez, Alfon, stuani, no se, poca cosa.... O un medio, un sotelo... Poco margen tienes con eso