Arambarri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TitoJoanLaporta, 7 de Agosto de 2024.

Tags:
  1. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo tengo en mente venderlo pero sin tenerlo claro. También tengo oferta por encima de mercado (aunque habría perdido unos 800k respecto al precio al que lo compré).
    Es difícil juzgarlo solo por 3 jornadas y no ha jugado tan mal, los dos ratos que he visto jugar al Getafe ha tenido varias ocasiones claras de gol.
    No sé, veré durante los 2 días que dura la oferta de mercado si encuentro algún reemplazo que me encaje.

2. peloal77

peloal77 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo creo que le venderé, la oferta me finaliza a las 7:00 y son 6 millones. Su siguiente partido es el Oviedo, pero después llega el Barcelona..

3. diegomani

diegomani Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo me lo voy a quedar, entiendo que se le venda por la bajada brutal de VM pero bueno, ya se estabilizará el precio. Mauro es un must fantasy teniendo en cuenta la temporada pasada que hizo y que encima parece que este año el equipo de Bordalás está juguetón. No desesperen, alguna bola enchufará y recuperaremos la inversión.

A Edjogo le gusta esto.
  4. mgc

mgc Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo aguanto con Mauro. Ha tenido ocasiones de meter gol, que de haberlas enchufado estaríamos hablando de algo distinto ahora mismo. Pero esto es fútbol. Lo que tengo clarísimo es que él tiene ese posicionamiento, instinto y las huele (y eso que no es tan enganche o mediopunta).

A Edjogo le gusta esto.
  5. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Mi oferta es menor (5,6M). Pero al final si lo mantengo es a largo plazo, es decir, no lo suelto si no es para ir por Bellingham/Isco o gente de ese nivel. Y no miro qué rival le va a tocar en la siguiente jornada.

La salida a Barcelona es complicada y el año pasado solo puntuó 2 puntos en (Biwenger picas), pero el FCB no está muy bien, veremos si juega en Montjuic y en cambio en la vuelta en Getafe marcó y dio 14 puntazos.

6. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    220
    A mí lo que más me hace dudar es que el histórico de mauro no se asemeja a lo del año pasado. De hecho, es la única temporada que ha hecho unos puntos realmente buenos, por lo que no sé hasta que punto se puede confiar en qué repita lo del año pasado... El resto de años no ha pasado de 160 puntos en mixto, cosas que está al alcance de muchos medios

7. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Diría que ha entrado en su madurez. Antes de la pasada tuvo un par de temporadas con lesiones. Y hasta la pasada no tiraba penaltis.

Parece una tontería pero no lo es. Los penaltis que ha tenido el Getafe a favor en las últimas 5 temporadas no ha bajado de 5. Alguna con 7 y hasta 8 penaltis. Repito, si no está Mayoral en el campo los tira él y meter 5 goles más alguno más en juego supone un aporte importante de puntos.

8. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    193
    Pues yo he vendido, va a bajar mucho estos 10 días y si puedo recompro mucho más barato.
    Aunque si Mayoral es titular no tirará ni penaltis.

9. Gonxi91

Gonxi91 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Arambarri o febas ?????

10. sanjob

sanjob Miembro

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    24
    yo a arambarri lo vendi después de 3 jornadas porque no se porque este año en sofascore no puntua bien.Pero si puedes elegir vete a por arambarri sin dudarlo

11. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Arambarri sin duda. Además lo estás pillando en bajada y te saldrá más barato.

Es un MC ofensivo que marcó 10 goles el año pasado (solo 3 de penalti).

Al final me lo quedé en el equipo por varios motivos:
    - La temporada pasada también empezó flojo. Puntuó 4 ptos en las 3 primeras jornadas. En esta, 6. Por tanto, he preferido no juzgar a un jugador por 3 jornadas seguidas que al final son muy poco tiempo.
    - Tirador de penaltis. Es cierto que Mayoral es el primero, pero, aun con la salida de Uche, no tengo claro que Mayoral vaya a ser titular indiscutible.

A Rec27 y Joker Club Cba les gusta esto.
  12. Tikitaka jr

Tikitaka jr Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo lo fiché caro, pero no hay motivos por los que tenga que venderlo, me da igual que baje su VM si no hay un motivo detrás ( lesión, competencia, rumores de salida o cualquier otra). Tres partidos flojos los puede tener cualquiera, no lo juzgo en la j3. Para mí es un pilar en mi equipo. Tengo confianza en que volverá a hacer los puntos que nos tiene acostumbrados desde la temporada pasada.

A Aim6117 le gusta esto.
  13. El vaina

El vaina Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    35
    Tengo en el mercado a Arambarri o Cucho. A quien compraríais vendiendo a Marcos Alonso y a un tal Kamara? O me quedo como estoy.

14. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Iría a por Arambarri que está barato. A Cucho no lo veo bien, aunque puede mejorar con la llegada de Antony y la vuelta de Isco en mes y medio.

Pero no me desprendería de Marcos Alonso. Sano es titular indiscutible y tirará penaltis cuando no esté Aspas.

15. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    220
    Alguien que haya visto partidos del Getafe puede explicar si de verdad este hombre es tan intrascendente como sus puntuaciones? Por qué pierde todos los duelos este año? Me refiero a sofascore principalmente

16. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Ya lleva dos 6 seguidos. A ver si con la baja de Liso es más incisivo en ataque y cae algún golito.

17. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    169
    Pues golito de don Mauro

A Aim6117 y Edjogo les gusta esto.
  18. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    40
    Dicho y hecho. Gol y a seguir sumando.

No me gustó demasiado el Getafe en ataque pero siendo un MC tan ofensivo raro es que no acabe marcando 5-6 goles y puntuando bien.

19. Tikitaka jr

Tikitaka jr Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Joder ya me extrañaba a mi las puntuaciones que estaba dando las primeras jornadas y más aún que el Getafe estaba funcionando bien, y el jugando… bueno se viene subida después del primer gol … yo a este tío no lo suelto aunque baje, es un fijo en mi equipo

Comparte esta página