Portería a zero, equipo en buena dinámica... yo creo que está al 50% la portería para la siguiente jornada entre Dituro e Iñaki Peña, y si alguno tiene ventaja diría que es Dituro para mí para tocar lo menos posible el equipo que sigue invicto y viene de no encajar goles
La clave es hacerse con Dituro y con Iñaki. Después del parón el primer partido es el del Elche así que podremos saber a cuál de los dos saca!!
Yo creo que será titular jornada 4 Iñaki , vendrá con clausura de titularidad . Sino no tendría sentido
como dicen por abajo, al final su portería a cero es más por la falta de tiros arriba por parte del levante que por mérito de él… he visto el partido y el fallo que veo de él es la salida del balón, le han llegado unos cuantos balones y sus pases fueron un poco raros… creo que ese es uno de los principales motivos por los que Iñaki le puede ganar la tostada. en cuanto vender o no a dituro… yo esperaría.. el chico sigue subiendo de valor día a día… yo lo tendría en el mercado hasta el día que empiece a bajar o hasta el día que encontrase algo parecido en el mercado y que me asegure q vaya a ser titular y haría el cambio por si acaso. ayer por ejemplo Pablo campos del levante que estaba haciéndolo bien se comió banquillos o y jugó ryan que lleva 4 días en el levante.
Yo a Dituro lo voy a ir vendiendo en cuanto deje de subir o tenga una generosa oferta, tengo a Iñaki Peña y ahora mismo esos 3-4M me vienen genial para cubrir puestos de mi plantilla. Es un riesgo pero intuyo (no aseguro al 100% como hacen muchos por aquí, que imagino que serán íntimos de Sarabia) que se hará con la titularidad después o poco después del parón.
Está claro que Iñaki Peña no deja de ser suplente del Barsa para ser suplente del Elche, será titular al 100%. Lo normal sería como dice alguno más arriba que venga hasta en el contrato de cesión.
Pues no sería de extrañar que iñaki terminará siendo titular pero ocurrirá con el transcurso de las jornadas. A corto plazo si el elche funciona bien no creo que el entrenador toque nada que pueda trastocar la racha del equipo
Tengo a Leo Román y a Iñaki. Venderiais al primero para tener dinero en el parón y confiar en que el Elche cambie de portero en la J4?
Opino lo mismo. Yo tengo a Leo Román de fijo y he fichado a Iñaqui por 1,8 cuando valía 450.000. Ya vale 1.6 y lo fiché la semana pasada.... La idea es q alcance el pico más alto y venderlo. Al final es el ELche..
Precisamente por ser el Elche puede salir muy bien si es titular. Ya vemos cómo un equipo como el Oviedo está teniendo a la sensación de la portería Escandell.
Puede salir bien unas jornada pero a la larga esos equipos van a encajar mucho,a veces es bueno por que al tirar mucho le salen buenos partidos y puntúan bien pero no va ser así siempre
es difícil pero no tiene porque no salir así, todavía recuerdo tener a Keylor Navas por 500.000 en su día y terminar siendo el portero con más puntos en la liga , antes de fichar por el Madrid
Tengo a Radu del Celta y ayer fiché a Iñaki por poco más de su VM. Con cuál es quedaríais? No veo del todo claro quedarme con ninguno la verdad.
Iñaki más temprano que tarde será titular , igualmente si no estás seguro aguanta la subida durante el parón y dentro de dos semanas lo vendes al que creas q no jugará pero seguro q le habrás ganado dinero
Esto está clarinete... Mientras que suba todos contentos. Si llega el momento de que empiece a bajar y aún no se ha hecho con el puesto... Puerta y a otra cosa!! Tanto debate, tanto debate...