ya te digo!!! Porque en mi liga a estas alturas es imposible! Yo tengo a Luiz Junior, Mouriño, Marcao, Ricardo Rodriguez, Sotelo, Gallagher, RoRo, Chimy, Matteo joseph, Ferran y Ivan Romero... y Diego Conde, Altimira (Villarreal), Boiro, Bardghji y Carlos Martin, de suplentes... pero vamos que en mi liga empezamos sin equipo y con 30kilos... ya me puedo dar con un canto en los dientes!!
Este chaval este año parece tener su puesto fijo en el 11, ni rotaciones por partido entre semana ni nada, y en sofascore va volando, buena subida nos espera en el parón, dale Huguito!
@pmorca3 que va hombre somos 8 tios jugando se dio un equipo valorado sobre 20M y 20M para gastar, empezamos el 1 de julio y casi a principio de agosto salio yamal y nadie pujo vendi a casi el equipo para ficharlo despues me dio tiempo reajustar otra vez el equipo, antes de yamal fiche a huijsen que tube que hacer lo mismo y la semana pasada a lewandowski. de todas formas para lewan tube q vender a riquelme berenger y carlos alvarez, al empezar tan temprano los jugadores valian muy poco y pude sacar mucha pasta mi equipo esta valorado ahora mismo 67,7M sin deuda y me ha subido hoy 150.000€ poco pk lewan ha bajado 150.000€ pero no lo voy a vender quizas suelte a almada pk esta bajando tb. ademas los 7 colegas con los q juego son ansiosos lo fichan todo es super complicado fichar
y sobre sotelo es un maquina como mueve al celta no es de strañar que aparezca en las lista de la seleccion mas para adelante
Nosotros es que empezamos a 1 semana de que empiece la liga y sin equipo (40M). Empezando desde julio se puede especular muchísimo, tiene sentido
Clausulado por 4.4, perfecto para la nuevo forma d puntuar en sofascore, le gusta a los cronistas, muy participativo en el juego de un celta que tiene mucho balón y por ende acaba tocando mucha bola y además subiendo 300k al día. No hay fichaje más obligatorio hoy en día