No creo que baje, estuvo todo el verano con el interrogante y subiendo de valor, ahora que está recuperado y tiene todo el parón para entrar y recuperarse bien
Es un bajón para los que ya lo tenemos, personalmente contaba con verlo unos minutos y ya ver qué tal se le veía, pero por otro lado seguirá subiendo, ya que quien no lo tenga y pueda permitirse su fichaje lo hará sin dudar por qué estará al 100% a la vuelta y tienes un dc de equipo top a buen precio, lo único que será una subida más moderada, lo veía yéndose a los 12 y con suerte llegará a los 11 en el parón
Ya le han puesto la cruz a Ayoze en lugar de no convocado y al acabar volverlo a poner disponible, ya los iluminados no lo ficharan, en fin da igual pero que ganas de fastidiar
Pues a mí me jode mucho el rosco, tanto por no verlo unos minutos como porque se va a resentir la subida en el parón… pero claro, nos pasa por fiarnos del c3r.do de Marcelino que dijo que iba a jugar un rato
No me ha jugado ni vlachodimos, ni Jon pacheco, ni ayoze y mucho menos John Donald llevo una jornada de chiste
Como jode este cero, llevo aguantándolo desde el 3 de agosto, ya no puedo venderlo porque le pierdo muchísimo, ahora solo queda tener paciencia y espero no perderle mucho dinero dentro de un mes, paciencia y a mantenerlo como sea.
Yo paso de este tío otros 15 días mínimo . Ya está bien el Villarreal de no decir nada de las lesiones . Yo lo vendo hoy mismo . Paso de mantenerlo . Cuando coja la forma y salgo al mercado ya se verá, pero mantener a un tío que no tenemos ni idea cuando volverá a jugar....yo sinceramente no .
Se supone que ya está recuperado y juega ya la siguiente jornada de liga , así que debería seguir subiendo todo el parón , lo único q echa para atrás a la gente es el tema de la Cruz pero yo hoy me lo llevé a valor de mercado
Da mala gana, desde luego, pero ya lo dije varios post arriba, ahora ya me la suda que no juegue, que haga un -2 o que marque un poker de goles, ya no se vende.
Mañana después del partido le pondrá que está disponible o el interrogante y el lunes o martes cuando entrene lo pondrá disponible
Cuando lo pongan disponible empezará a subir quiero creer, la mayoría de la gente no investiga al hacer un fichaje y si lo ven lesionado no lo van a fichar
La mayoría de gente investiga cualquier cosa, más aún un tío con potencial de top con este precio... Momento de fichar más claro imposible.
Es un fichaje muy obvio pero lo que digo es que con la lesión hay gente q se va a echar para atrás sin saber la situación