Haber si sale a la luz las molestias si son leves o no. Para saber que hacer, porque deshacerse de un defensa que tira penaltis da rabia
No entiendo (y me da coraje) por que esta bajada tan grande. Un tío que es titular, el año pasado hizo muy buena puntuación, tira penaltis, lleva 3 puntuaciones que no son malas y no jugó el ultimo por molestias, no tiene roto nada.No se, lo mismo me estoy perdiendo algo....
Compañero, en este juego hay gente que no tiene ni p idea de fútbol, pero en el sentido literal, no saben quiénes son los futbolistas. Ellos miran los colores. Has tenido la mala suerte de que no ha jugado previo a un parón, y esa gente se cree que esto es la bolsa, venden para comprar otros en subida y así sucesivamente. Los bien llamados "lobos de ball street" o "lobos de fantasy street". No ganan nunca pero están forrados y su equipo sube mucho, ellos disfrutan más esas pequeñas victorias diarias. Te recomiendo que sí tú confías en un jugador pues pienses en los puntos que te pueda dar .
Yo me lo quedo, me da exactamente igual lo que baje. Lo voy a tener, salvo lesión o debacle, en mi equipo todo el año, así que me da exactamente igual lo que baje en el parón. La verdad es que es lo que comentáis, no ha puntuado mal y el partido en el que no jugó fue por problemas estomacales, ni una molestia ni nada. El día que meta un penalti y que te tenga una media de 5 + esos pluses de los goles, va a volver a subir como la espuma. Edito: Había leído que era por problemas gástricos, pero parece ser que sí es por tema de molestias en la rodilla... Pero aún así, se queda en mi equipo.
Buenos días.. no para ahora (porque está tocado) pero si os tuvierais que quedar a uno para la temporada, rueda o Alonso? Alonso tira algún penalti pero rueda ya ha mojado.. no me mola tener dos defensas del mismo equipo..
Yo, contradiciéndome, lo he tenido que vender para cuadrar cuentas. Me apareció Pedri en el mercado y era la única manera que tenía de cuadrar. Pero estoy deseando que me vuelva a salir para ficharlo otra vez, ojalá acabe de pegar un buen bajón y me salga bien, porque le he perdido un millón y pico, pero es que no quería venderlo... De haber podido evitar la venta, lo habría hecho porque confío mucho en él. Creo que subirá de precio en cuanto haga la primera buena puntuación.
Claro, claro, ojalá acabe de pegar un buen bajón. Para ti, no te jode . Yo lo fiché por 4.300.000€ y ahora mismo tiene un valor de 3.000.000. Le he perdido ya 1.300.000 €. Y mis otros dos defensas son Petrot y Witsel ♂️.
Claro, para mí, ya lo he dicho xD Yo le había perdido también un millón y pico (por 4.400.000 lo compré), pero creo firmemente que lo va a recuperar. Y ya puestos, si acaba de bajar algo y lo recupero por 2'5 en lugar de por 3, pues mira, eso que me llevo. A los que lo mantengáis pues no creo que importe mucho, volverá a subir seguro. Y más pronto que tarde.