Quién compara a Lamine con otro jugador solo por su edad demuestra su ignorancia por el fútbol. (No lo digo por ti, se de gente que los ha comparado pero saben de fútbol lo que yo de ballet) Su valor de 6K es porque es la novedad, la expectativa y porque se ve que será titular, y ya lo está siendo. Este estilo de jugadores cuando se destapa con goles y en especial cuando juegan en equipos como Madrid y Barcelona, suben MUCHISIMO de valor. Es una apuesta con poco riesgo y mucha ganancia la verdad.
Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Oportunidades le he dado, pero con parón de por medio y a principio de temporada, toca buscar algo más sólido. Suerte a quien lo aguante.
yo lo compré por 8 millones cuando valia 6... lo vendí ayer y me compré a Puado// me gusta mucho pero creo que marcara 5 goles esta temporada en todas las competiciones
Yo no lo suelto ni loco.....está asentándose en el 11 del Madrid...en cuanto saque un 6 (ya no digo un gol)....para arriba. Ayer, le falto un pelo para enchufar una
Tener un tío de 7 millones, que ha hecho un 2.5 de media en mixto en tres partidos, dos de ellos de titular, y que tu máximo argumento sea que cuando tenga un seis va a subir mucho de valor es una estrategia regulera eh. Se pueden dar argumentos para mantenerlo que pueden ser más o menos defendibles, pero ese..... Entiendo que es una liga donde tus rivales no fichan, porque tener 7 millones esperando que va a subir y con ese dinero tendrás para otros.... Y mientras tanto tus rivales aprovechando esos 7 millones y tu con ellos ahí esperando el 6..... Quizás en algunas ligas se pueda hacer..... En la mía desde luego que no. Se supone que ahora es cuando debería haber aprovechado que jude está fuera, un golito le hubiera venido bien pero no ha caído....
No entiendo por qué sigue subiendo de valor. Jugador mediocre que hasta ahora no se le ha visto absolutamente nada. Entrará en rotación con los brahim, rodrygo, ceballos y compañía. Su valor justo sería entre 3-4
Si sale algo interesante por su precio me plantearía venderlo, pero es titular en el real Madrid por 7millones, lleva 3 partidos... Prefiero seguir apostando por el chaval (le he visto con River y es un pelotero) que un Carlos Vicente titular en el alavés o un Oyarzabal... (si viene de meter), por el simple hecho del que el Madrid gana 7/10 partidos que juega... Y sin jud, ahora mismo no tiene competencia para Xabi. Todos los jugadores con mala puntuación en la ultima jornada van a bajar... Yo sigo en su barco, para saltar siempre hay tempo, para subirse si despunta no porque ya dependes de los rivales, en el partido de ayer había situaciones para dejarle solo contra el portero y no se la daban y creo que en parte es normal acaba de llegar y en el Madrid no es fácil marcar la diferencia con vini y mbappe arriba.. Ahora el que lo quiera vender no me parece una locura, esto no va de tener la razón porque si, das opinión por si ayudas alguien indeciso.
Vender o no vender depende de cada persona. Yo me lo quedo, pero entiendo que haya gente que con esos 7 millones fiché cositas.
Mastantino este es una patata. Juega porque lo pidió el Xabi, que es un vendehumos. Pero es muy malo. Ayer no sé cuántos balones perdió sin presión. De momento, no da la talla. Tiene a favor que es muy joven. Otro Reinier.
Ya veremos a final de temporada! Xabi vende humos jajajaja como me voy a reír de ti a final de temporada.
Crearse una cuenta solo para decir eso... Que te ha hecho Xabi Crearte una cuenta solo para aportar este comentario la verdad que habla más de ti que del jugador en si. Qué te han hecho Xabi o Mastantuono? Probablemente hayas perdido una combinada, seas anti madridista, hayas vendido mal a Franco o todas las anteriores sean correctas.
Aún no se ha adaptado? Es cierto. Pero: Delantero titular de un equipo como el Real Madrid, con toda la confianza de Xabi, y por solo 7M€. Fin.
Lo que está invitando a la gente a no vender es precisamente eso. Sin puntuar bien no pierde valor, a poco que marque o empiece a promediar dos picas va a ser fácil que suba
Lo primero que habría que hacer con este jugador es cambiarle el nombre ya que el recuerdo fascista no puede volver a España