Corta y al pie: Clausulazo a Gavi por 11 millones teniendo que vender para ello a Lo Celso? Gracias!!
yo no lo haría ni de lejos. Lo celso va a jugar más de titular que gavi y tiene más gol y además muchos mas pases clave para sumar puntos.Lanza el balón parado y tira los penaltis mientras no esté isco asique no pagaría 11 kilos por gavi ni de lejos.
Aunque lo lógico sería quedarte con Lo Celso, yo este año creo q será muy bueno para Gavi. Yo me vi en el mismo dilema y me quedé a Gavi
Yo no entiendo mucho de cláusulas porque no juego con ellas, pero si pusieras a la venta a lo Celso por por ejemplo 14 o 15 kilos no te lo clausurarian?? Si Gavi que está 6 le ponen una cláusula de 11... Pregunto
Yo no lo haría porque mañana Gavi se lesiona y pierdes 7 millones, me parece una locura clausurar a ese sobreprecio. pero ojito la comparación, que aunque gavi sea suplente en picas es prácticamente 6 picas por decreto y en Sofascore con el nuevo cambio de algoritmo a lo Celso lo han destrozado si no mete gol ahora que las asistencias y los pases clave no cuentan apenas, gavi no lleva mal Sofascore siendo suplente tampoco
Yo entiendo que en su liga jugarán con esos sobreprecios, porque es cierto que es casi el 100% de sobrecoste.... Por eso entiendo que si el pusiera a lo Celso por 15 igual lo pillaban y no es igualdad de precio... No se... Es cierto que choca ese sobrecoste y tienes razón con lo de la lesión pero igual cada liga es un caso particular y en la suya se mueven asumiendo esos sobreprecios
No jugamos con las clausulas activadas. Es una norma que hacemos en nuestra liga de forma interna: se puede clausular pagando el doble del valor de mercado. En este caso, nadie me pagaría 20 kilos por Lo Celso, jeje No suelen haber muchas durante la temporada porque hay que afinar mucho. Si pagara esta claúsula es con la esperanza de que llegue a ese valor en semanas. Gracias por tu opinión, compañero!
Yo tengo a Lo Celso y eso de jugar 25 partidos al año me hace pensar si es mejor tirar por un combo Gavi-Oroz o algo del estilo también. EDIT: Gavi no termina el entrenamiento por molestias y es duda contra el Rayo.
En sofascore, Gavi suele ser de los peores jugadores de toda la liga (si no el peor) en la relación puntos-precio. La "garra", el correr como pollo sin cabeza mientras haces faltas a diestro y siniestro no son cualidades muy valoradas por el algoritmo. En picas me imagino que será otra cosa.
Lo Celso, de momento, sin ningun tipo de duda. Ahora mismo no son comparables ni en precio ni en situación en sus equipos. A la larga podria ser que se igualasen, pero ahora mismo no hay dudas.
Pues Gavi se va a perder el esta jornada el partido contra el rayo pq se ha lisiao en el entrenamiento de hoy. Dicen q no parece grave pero q hay q hacerle las pruebas oportunas. Yo por si acaso lo pongo en venta, no vaya a ser q al final la lesión sea más grave de lo q parece y en el parón baje su valor
como veis vender a lo celso para fichar a buidimir. Tengo un medio campo con luis milla,oroz lo celso y baena. Y necesito un delantero que meta goles
Pues la verdad es que sí. Me estaba empezando a dar vértigo hacer la operación pero bueno, como dices, esto me allana el camino. Rezaré por la condición física de Lo Celso
Pues no está mal, budimir lleva dos temporadas a un nivel muy alto, es hiperfijo y no suele lesionarse tanto.
Yo mientras este Isco lesionado no lo cambio por nadie!!... cuando vuelva la cosa cambia claro, pero e momento tenemos un par de meses de Locelsoneta