Bajada de 50k . La lesión fue algo más de lo se ha leído por ahí ? Alguien sabe algo ? Estoy pensando en venderlo …
https://killerasturias.com/noticias/el-real-oviedo-arranca-la-semana-con-buenas-noticias Hoy ha vuelto a entrenar, todo en regla, me subo a la Hassaneta
Ni idea, yo tampoco lo entiendo, lo voy a aguantar y veremos en la jornada 1 Segun las noticias ya esta recuperado, supongo que la gente tiene que salir del negativo, yo me lo quedo, nosotros empezamos solo con 20M, no puedo fichar nada mas caro
Ahí tenéis a Hassan, para los que preguntabais que tipo de jugador era... Desequilibrante, eléctrico y con buen golpeo de balon. Incluso entrando desde banquillo es recomendable.
Cuidado, que ha salido en un vídeo gritándole al entrenador después del gol, " ponme en el banquillo, ahora, ponme en el banquillo' El tío va sobrado de fútbol, pero se le fue la olla, como el entrenador tenga un par de huevos le sienta en el próximo partido, buscadlo por Twitttter.
Primera vez que he visto a este tío jugar y me pareció muy vistoso! No creo que llegue a puntuar como un crack pero doblar su valor actual no lo veo descabellado
Por qué se a frenado la subida de 150k a 80k? No debería con el parón y todo… pensaba que iba a ir a más
No habéis visto que le han abierto expediente por parte del club? Este tío pinta a grada que tira para atrás
No creo que vaya mucho más allá, ha pedido disculpas y poco más. El Oviedo no está como para permitirse dejar un tío con el desequilibrio que tiene en el banco por eso. Paunovic fue futbolista y seguro que entiende al chaval. No lo tenga pero lo que he visto de él me parece un jugador muy interesante. No sé si el coco le funciona pero tiene fútbol