Si Si, creo que va a jugar seguro con tanta baja del Sevilla. Además he leído que las posturas están muy alejadas entre Villarreal y Sevilla y que lo mismo con la salida de Juanlu + Idumbo, que esas si que están a punto, no haría falta malvender a Vargas, que se considera un activo y pieza clave fundamental del Sevilla para ésta temporada.
Oferta de 7-8 kilos del Villarreal al Sevilla. El Sevilla lógicamente se ha reído. Como no suban la oferta se queda en Sevilla
Partidazo (2 asistencias) y pide el cambio en el 77. Imagino que sobrecarga, calambres o algo sin importancia.
Y le daran un 2 xD espero las 3 picas por lo menos… esperemos que no sea nada el cambio, ahora hay dos semanas de paron
Este no se ha lesionado, iban a cambiarlo y se ha tirado al suelo, si hasta ha salido andando por la banda contraria, se ha recorrido todo el perímetro del campo, eso no lo hace un tío lesionado
Si se queda en el Sevilla va a puntuar más porque es indiscutible. En el Villarreal hay mucha competencia
Ya. Yo espero que con la venta de Lukébakio tengan bastante y no se vaya. Además, el Villarreal dicen que va a fichar a Mikautadze. Con ese espero que cierren el extremo y la delantera y no fichen más.
Pues sinceramente, dudo que allí sea titular e indiscutible y no lo veo tampoco un jugador revulsivo que en un rato te la líe xq tampoco es un goleador. No sé, el problema del Villarreal es que tiene mucha gente en zona de ataque y a saber cómo coj*nes van a encajar a todos, aparte que tienen que llegar 2 DL más. Uno ya está incluso en Biwenger y está hoy en mi mercado (Oluwaseyi). En resumen, en Sevilla recomendable en el Villarreal no lo creo. Por cierto, este pájaro, Oluwaseyi, es recomendable?
Ya, yo al principio me alegré de la noticia y ahora no quiero que vaya. Va a rotar y espérate tu que juegue mucho....
Veremos. Suele jugar por la izquierda, y ahí está Moleiro, que ya había perdido el sitio en favor de Pino. Como he dicho, a aprovechar el parón para que suba y luego, a ver. El caso es que el Villarreal con Moleiro, Vargas, Akhomach y Buchanan ya tendría las dos bandas cubiertas. Y luego hay que ver que Mikautadze puede jugar en la izquierda también (aunque yo creo que viene para ser delantero) y Pépé en la derecha. Arriba con Ayoze, Mikautadze, Oluwaseyi y Gerard (veremos también si se queda Eyong) también está cubierta la delantera. Mucha gente de ataque. Ojalá que finalmente no se dé lo de Vargas por el Villarreal, aunque no tiene pinta de que se vaya a caer. Pero quizás si venden a Lukébakio, no tengan necesidad de vender a Vargas (esto es más un deseo que una convicción).