Jude Bellingham

Discussion in 'Consejos para fichar' started by ambistoma26, Aug 8, 2023.

1. memoles

memoles Miembro activo

Fichado por su valor y hoy subiendo 10K!!!

2. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Empieza a estar en verde, auténtica ganga y con parón y jornada atrasada por medio, igual solo se pierde un par de partidos, cholloooooo

3. Venuss

Venuss Miembro activo

Un tío como Bellingham por 7.8 millones que poco después del parón va a estar disponible???
    El que pueda y no lo fiche es que va fumao:D:D:D

Jenifer likes this.
  4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

A ver... Seamos serios y demos información medianamente veraz. Cada cual que tenga sus deseos pero la recuperación según todos los medios y cirujanos que se ha preguntado es , que yendo de putísima madre llega para el del Atleti de Madrid, el cuarto partido desde ahora. Pero claro serían minutos, luego que coja ritmo,...
    Siendo realistas sería estar a tope a mediados de octubre como poco. O incluso al Barcelona. Como mínimo se perderá cuatro partidos desde ahora para que empiece a carburar.
    Que puede ser muy buena inversión pero que se sepa lo que se pierde.
    También es cierto que el Madrid suele adelantar las vueltas, pero dudo mucho que si el Madrid va bien y buenos resultados lo fuercen..

Whippin likes this.
  5. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

A ver tío serio, si en vez de a mediados de octubre como dices, se adelanta 15 días com también dices que a veces sucede con el Madrid, se pierde dos partidos si contar el de la aplazada que ya están hechas las alineaciónes

Venuss likes this.
  6. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Si es que tiene razón... a efectos prácticos de los que jugamos a esto se pierde 2 partidos, si queréis a los sumo 3 si contamos el que salga de suplente tras la lesión.
    Es una ganga y no hay mas

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Okok lo que tú digas, se pierde dos partidos

8. Goiko

Goiko Miembro conocido

Buenas
    Esta claro que como inversion economica es una ganga
    Ahora bien, que cada uno segun sus ligas, situacion, equipo .......debe de valorar que se
    perdera minimo 2 partidos ademas de la jornada aplazada. .....
    Creo que es un riesgo que yo personalmente he corrido, porque mi economia esta como el crack del 29

Venuss likes this.
  9. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Que a mi me da igual que el que no quiera que nl lo fiche luego cuando valga la hostia y se lo lleve otro en la liga pues pensaréis jode es que le tenía que haber metido.... por dos jornadas que se perdió y ahora mira como puntua y vale...etc.
    Cada uno que haga lo que crea

Jenifer likes this.
  10. Jonpla

Jonpla Nuevo miembro

Su fichaje ahora mismo depende mucho de cada liga, yo en mi liga con lo que damos de pasta (poco poco) hay que pensarse mucho, se espera que vuelva frente al Liverpool y eso es en noviembre, si al Madrid no le va mal son dos meses sin el… mucha tela para sobrepujar

11. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

se espera en dos meses o en un mes , depende que información leas porque realmente ni el mismo sabe exactamente los plazos, aquí la gente se decanta por el o no dependiendo si lo tiene, me incluyo.

12. Jonpla

Jonpla Nuevo miembro

Exacto, pero es cierto que si se juega en una liga “normal” es una putada tener 8 millones (o más si sobrepujas) parados 2 meses, pierdes más que ganas, y la lesión que ha tenido por zona, operación y todo, yo no lo espero hasta noviembre, porque el Madrid si va ganando… dudo que se arriesgue como si no hubiera un mañana

13. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Esta
    Estamos todos el rato diciendo lo mismo y todos estamos en lo cierto, igual no son dos meses y es uno y es un jugador que llegará a los 20 kilos y de momento ya está subiendo, allá cada cual yo creo que los comentarios van en relación de si lo tienes o no pero todo el que entienda un mínimo este juego sabe que es un gran fichaje ahora aunque te dé luego por venderlo después del parón

14. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

A mí me está doliendo que le pujé hace una semana por un poco más de su valor de mercado pensando que nadie más le iba a pujar, porque claro, tener 8 kilos parados un mes, pues... Pero me lo quitaron pujando apenas 8.4M. Me tiraría de los pelos si tuviese.

Venuss and Ubu like this.
  15. Discupulo de la BMVR

Discupulo de la BMVR Miembro activo

A ver, que es un chollo a este precio esta claro, ahora, yo necesito consejo. Juego sofascore y con 2 cambios (que vienen muy bien para algun detrozo que te hace alguno de vez en cuando). Lo dicho mi duda: estoy en negativo en -8 M, asique a la vuelta de paron rengo que hacer ventas, tengo 4 M en clausulas y este es mi equipo:
    Escandell
    Miguel Rubio, Javi Rueda, Salas, Tenaglia, Alvaro Nuñez
    Aimar, Moi, Ilias Akhomach, Jude, Asprilla
    Rafa Mir y Lamine
    A la vuelta de paron con vender a Jude, ganar lo que suba en el paron y saldria de negativo y podria mantener clausulas. La otra opcion es vender a otro y quedarme sin clausulas y sin cambios posibles, pero con 8 M parados de Jude hasta que vuelva que va a aer un chollo. Que hariais?

16. manolo7

manolo7 Miembro activo

Fichado, en octubre vuelve y con Xabi creo que dará más puntos todavía

Tony el gitano likes this.
  17. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

Dicen que lo va a colocar de media punta en un 4 - 2- 3- 1 compitiendo por la derecha guller y mastantuono, ahí se va a hinchar a goles como en la 23-24

https://sextoanillo.com/bellingham-grada-xabi-puesto/

Tony el gitano likes this.
  18. Jenifer

Jenifer Miembro conocido

19. Goiko

Goiko Miembro conocido

20. Mikemasters

Mikemasters Miembro

Share This Page