Pero que más os dará, si ya habréis cuadrado números para empezar la jornada y solo hay que esperar hasta el lunes que cierre el mercado
GRACIAS. Por favor, dejen trabajar, que el mercado cierra en nada. En algo más de un día sabremos que pasa.
Ya es oficial que va a OSASUNA. Titular indiscutible no va a ser pero con Budimir en punta el equipo invita a tener extremos, ahí encajaría bien
Yo también veo mejor opción Osasuna que cualquiera de las otras opciones que había, la competencia es menor con lo cual tendrá minutos, de momento la subida está asegurada así que éxito
Veo mejor Osasuna que Rayo, pero no sé, no me acaba de convencer del todo. No le veo titular. Me sonaba mejor un equipo tipo Mallorca o un recién ascendido.
Na este es pillar lo k rente y cuando pare de subir puerta. Es un poco limitado el chico pero vamos k al kilo y medio llega fijo
Exacto sin jugadores para sacarle un plus e ir haciendo bola de dinero, dejar siempre q se pueda una o dos jornadas y si no rinde ,puerta y a por otro