Yo ya he vendido a Raba, 7 millones y bajando y me quedan muchas cosas por salir. Siendo principio del juego no voy a aguantarle, ojala los q me aguanteis os vaya bien, le quito el gafe vendiendole
Justo hoy tengo a Mastantuono en el mercado y voy a hacer el cambio por Raba. Si sale bien a final de Liga te lo agradeceré
Bueno pues lo dicho ayer . Bajada de 230k con esta oferta . Es imposible no largarlo . Era mi apuesta pero al final …. Más adelante lo repescaremos
Bueno yo lo he vendido por 6.5millones, le he perdido 300.000 desde que lo fiché, y la oferta es 1.2 millones menos que hace un par de dias que dije de cambiarlo por Franco
Lo mismo, fue objetivo desde el inicio. El problema es que han marcado los 2 delanteros del valencia, ramazzani ha llegado (no es misma posicion pero es polvora arriba), paron de selecciones y logicamente jornada 4 sera suplente... pierdo una de pasta pero es lo q toca
Corberán nos la ha liado quitándole por gaya la jornada pasada y marcándose un banquillazo esta. Justo antes del parón. Una lástima, era mi apuesta para todo el año, pero es venta inmediata perdiendo 300k. Ya lo repescaremos...o a por otra cosa.
Al final no pude fichar a Mastan. Uno le metió 11M y yo sólo 8M. Tengo el presentimiento que nos arrepentiremos de esto durante toda la liga.
Pienso igual que tú tenía mucho hype pero echa un par de partidos malos y ya es venta y uno de ellos fue por la expulsión de gaya
A ver, yo lo he vendido, pero no por qué no me guste, sino por su bajada de valor descomunal y que su entrenador prefiere otros jugadores arriba, por lo que parece. Para mí Raba es un jugador, o debiera ser en el Valencia, diferencial, pero hay un técnico que prefiere a Danjuma y cía.
Exacto, podemos pensar que es titular para nosotros porque el año pasado hizo un temporadon y porque es el que más calidad tiene en el Valencia, pero... por lo que sea el partido de Gayá fue el primero en salir (lo puedo entender por meter fisico y contraataque tras repliegue) pero el último partido coge y no solo sale al final sino que da un 1, y ahora añade competencia de Ramazani. Sinceramente creo que lo lógico es que tarde o temprano Raba gane su sitio porque lo normal es que Danjuma pegue su bajón habitual pero un tio de casi 7 millones con dudas y tal es venta clara, se llame Raba o Messi
Si le has mantenido hasta ahora...solo hay una respuesta. Mantener. Ya está frenando su caída, venderlo ahora sería absurdo. Es más, empieza a tener sentido recomprarlo...